Muchomega Publicado 29 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2016 Hola, estoy pensando en comprar un a4 1.9 tdi b6 avant quattro y el dueño me dice que lo unico que le ve es que al circular con el y desembragar da como un pequeño aceleroncillo y baja de rpm. Me dice que no lo hace siempre y que lo conectaron a la maquina y no les daba mensaje de error. El coche me gusta, tiene 270000 km y lleva una caja de seis velocidades manual, pero me echa un poco para atras por si el problema me cuesta mas que el coche. Espero haberme explicado bien y que me podais echar un cablecillo con el tema antes de decidirme con la compra. Gracias por adelantado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 31 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2016 Dile que cambie el sensor del pedal del embrague. Vale 15€ en la Audi y se cambia en 10 min. A ver si lo solucionáis. A mi me lo hacía hace años y lo arreglé así de fácil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Muchomega Publicado 31 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2016 Muchas gracias compañero!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
furgolin2 Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2016 Efectivamente es lo más probable. El sensor del pedal de embrague sirve entre otras cosas para que al informar a la UCE motor, ésta reduzca el par motor entre cambios de marchas, de manera que al volver a acelerar sea una transición más suave. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Muchomega Publicado 1 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2016 Gracias compañeros, ayer lo traje desde Huesca y no noté nada, el coche va de maravilla a pesar de sus 13 años, lo único que acusé fué que el freno hay que pisarlo fuerte y yo que también tengo renault que solo con rozarlos te clava... Pues hay mucha diferencia. No se si será generalizado o este concreto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2016 posiblemente con un cambio de liquido mejore un poco. Ahora queremos ver fotos de ese A4!! Bienvenido!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fruzu Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2016 Para saber si el sensor de embrague esta estropeado.....aceleralo sin tener ninguna velocidad metida), si no pasa de 3000 vueltas....toca cambiarlo. Cuesta 16 euros en el conce, y ya viene reforzado, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.