JorgeGR Publicado 30 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2016 https://www.amazon.es/Scheinwerfer-Daylight-04-08-chrom-Autom%C3%B3vil/dp/B00DW7JQWQ/ref=au_as_r?ie=UTF8&n=1951051031&newVehicle=1&s=automotive&submodelId=30383 Estos faros valdrán para A6 Allroad del 2008 ? Una modernización con poco dinero. Responder
multi2.8 Publicado 30 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2016 Ahi siempre mira como son los tuyos. Si son bixenon olvidate hay poco en el mercado de tunning. Si es xenon solo si porque la larga es h algo. Y si no es xenon tambien hay solo halogeno. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Manji Publicado 30 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2016 Son feotes, no? Responder
JorgeGR Publicado 30 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2016 Si, llevo bixenon, asi que nada, igual realmente si quiero modernizarlo, lo mejor es cambiar el coche por más nuevo, pero va ha ser que.... yo quiero.... pero cuando miro mi cartera se me pasa Responder
Manji Publicado 31 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2016 Estos faros que no son originales, montados, quedan "raros". En mi curro hay uno que lleva unos faros muy parecidos a esos en un A4 y la verdad es que no acaban de lucir bien. Le da un toque tunero-chinorro que no cuadra con la clase del coche. La luz de día ha hecho envejecer muy rápido a todos los coches que no las llevan, eso es así. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.