blakychang Publicado 30 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2016 Bueno ,pues después de una larga espera ,ya esta aqui... Ya pondre mas fotos que hagan justicia del coche,llego ayer al concesionario y fui como no, a recibirlo. Responder
Ocio Publicado 30 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2016 Muy wapo, es precioso, estás fechas para disfrutarlo........ Responder
txemad Publicado 30 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2016 Enorme de grande, disfrutalo!! Que sepas que no se nos olvidara que nos debes mas fotos.... Responder
blakychang Publicado 30 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2016 Muy wapo, es precioso, estás fechas para disfrutarlo........Muchas gracias,pues si porque ademas estoy de vacaciones. Vengo el miercoles a por el ,desde Badajoz que estoy en el pueblo de vacaciones,esperando a que me lo matriculen y luego a Málaga,estoy con ganas de hacerle Kilómetros Responder
blakychang Publicado 30 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2016 Enorme de grande, disfrutalo!! Que sepas que no se nos olvidara que nos debes mas fotos.... . No lo dudes,pondre más fotos,desde todas las perspectivas. Muchas gracias. Responder
Ocio Publicado 30 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2016 Ya verás cuándo lo recojas no querrás bajarte del coche. Responder
Serjio Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 pedazo bicho ¿Que motor lleva? Responder
blakychang Publicado 2 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 pedazo bicho ¿Que motor lleva? El motor es un 3.0 TDI V6 272cv. A ver como se comporta,mañana lo recojo... Responder
Ocio Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 Ok, más fotos, de motor vas sobrado. Responder
matraca Publicado 5 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2016 solo de motor?va sobrado de todo que pasada, veo que tienes la iluminación ambiental a todo trapo. Impaciente por las primeras impresiones Un saludo Responder
blakychang Publicado 5 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2016 Bueno voy a detallar un poco la equitación del coche,que no he puesto nada. Modelo:Audi Q7 sport 3.0 TDI quattro 272 CV tiptronic Paquete exterior S line. Set de reparación de neumáticos (1G8) Apoyacabezas variables para los asientosdelanteros (5ZC) Volante cuero contorno dep. diseño de 3 radios, achatado en parte inferior, conmultifunción plus y levas de cambio. 3ª fila de asientos. MMI Navigation plus con MMI touch. Audi phone Box. Asistente de aparcamiento plus. Iluminanción de ambiente. Climatizador automático confort 4 zonas. Contenedor de combustible de 85 litros con depósito adicional de 24 litros AdBlue. Paquete deportivo S line. Audi virtual cockpit 12,3". Pedalería en acero inoxidable sport edition. Extensión de garantía 2 años, máx. 80.000 km. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.