Simoncheli Publicado 30 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2016 Buenas! Hay codificaciones de los manuales que son para prelift básicamente, y claro cosas como ver nivel de batería en mmi y algunas más no puedo activarlas por que son codificaciones diferentes para facelif. En mi caso un A4 del 2014, no se si alguien tiene a mano un manual específico facelift o una chuletilla [emoji56]. Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
vurkolak Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 A mi me pasa lo mismo, todas las codificaciones que están en los manuales del A4 no me funcionan Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Responder
Grial Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 Hay muchas codificaciones que son comunes, por lo que sirven igual. Cierto que no hay un manual específico facelift, pero si usáis el buscador en esta misma sección, encontraréis muchas codificaciones e info al respecto. Saludos, Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
A4b8 Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/350627-modificaciones-vag-com-para-facelift/ En ese hilo hay cosas, supongo que abra alguno más, pero no recuerdo ahora. Suerte. Saludos... Responder
ibi Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 Me parece que en el foro del A5, había uno específico de codificaciones para Facelift. De todas formas lo que cambia, es que en el Facelift se codifica diferente el ADS, y que el nivel de batería no se puede activar. Responder
Toper Harly Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 Me parece que en el foro del A5, había uno específico de codificaciones para Facelift. De todas formas lo que cambia, es que en el Facelift se codifica diferente el ADS, y que el nivel de batería no se puede activar. Yo tengo activado el nivel de bateria en un A5 sportbak del 2016 con MMI 3G (gps en dvd) pero hay ke hacerlo con el menu oculto (el verde) Responder
jose daniel Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 El mío es facelit y tengo el nivel de batería activado siguiendo los pasos que viene en brincos. Sin menú oculto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
jose daniel Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 Bricos. Perdón. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ibi Publicado 5 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2016 Me parece que en el foro del A5, había uno específico de codificaciones para Facelift. De todas formas lo que cambia, es que en el Facelift se codifica diferente el ADS, y que el nivel de batería no se puede activar. Yo tengo activado el nivel de bateria en un A5 sportbak del 2016 con MMI 3G (gps en dvd) pero hay ke hacerlo con el menu oculto (el verde) Ah vale, jajaaja... Se me olvidó concretar que en el 3G+ (con disco duro y SD) no se puede activar el nivel de batería. Mis disculpas. Responder
Simoncheli Publicado 15 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2016 (editado) Yo en el 3G de Sd llevaba el nivel batería, únicamente que me lo activaron hace tiempo en una kdd, yo ahora ya con cable lo he activado en prelift pero en el mio face no, hay que meter mano también al menú oculto cosa q en el prelift es una activación rápida de vag-com y listo. Editado 15 de Agosto del 2016 por Simoncheli Responder
urbam Publicado 15 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2016 Pero que no me queda claro, con el 3g + disco duro se puedono no se puede poner el nivel de la bateria? Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk Responder
Harigami Publicado 19 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2016 Yo te cuento mi experiencia. En mi facelift con 3g+ y disco duro no hubo huevos de que saliera. Lo activé con vagcom y en el menu oculto del navegador, pero no hubo manera. Si alguien lo consiguio, estaria bien que explicara como, pero lo dudo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
fuerapistas Publicado 9 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 Hola, Sabéis si finalmente se puede activar en 3g+? Gracias, Responder
Harigami Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 En mmi 3g+ no se puede Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.