mr.Temerario Publicado 30 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2016 hola buenas tardes a todos! mi historia! el coche rateaba y pense que era la bobina del secundario pero NO era la culata que me mezclo agua con aceite y mientras se bebia el agua pues no quemaba bien la cosa no quedo aki y le hice la culata al coche con todo lo clasico bomba de agua distri etc etc el coche quedo genial, muy buena respuesta acelera bien no tironea sube bien de vueltas...... pero tiene una pega cuando lo arranco en frio solo en frio el coche arranca coje ralenti y durante los 20 primeros segundos yo acelero pero el no hace nada tampoco se cala sencillamente aceleras y no se mueve alos 20 segundos el coche vuelve a ir como la seda se oye el plato de sonda subir y hacer TOK pero no se mueve pienso en algun sensor de arranque enfrrio o el que gobierna al inyector de arranque en frio que no se cual es .... he visto tres sensores uno alojado en la culata por detras , y otros dos en ala derecha de la culata en la T que une la culata con la parte alta del radiador, me gustaria que alguien me pudiese ayudar con el acertijo por q la verdad es que el coche va genial exceptuando esos 20 segundos tras el arranque GRACIAS A TODOS!!!! BUEN VERANO!!!! Responder
mr.Temerario Publicado 1 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 nadie sabe nada? ayuda por favor he mirado todos los vacios,los depresores desde el colector he revisado con la pistola estroboscopica el encendido empiezo a pensar que sea por culpa del regulador de calentamiento alguien sabe como verificarlo? gracias por anticipado repito el sintoma solo en frio frio despues de estar parado 8 h arrancas mantiene el ralenti y si aceleras como que se ahoga pero no se cala alos 20 sec o 30 sec se va el sintoma y el coche va perfecto Responder
MorgarV6 Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 Este modelo lleva sensor de mariposa? Lleva sensor de temperatura refrigerante para mezcla? Si no tienes tomas de aire por ahi pueden ir los tiros. Tampoco descartaría que la sonda lambda no la funcione la calefacción. Un saludo Responder
ramar_2 Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 Hola Temerario. Si estamos hablando de un 2.2 e, segun los sintomas que comentas, todo parece muy raro, aunque yo me inclinaria a pensar que igual la bobina este mal. Si tienes ocasion de probar otra sin comprarla ya que tampoco es seguro, yo lo haria. Quizas esos 20 segundos que comentas son los que necesita para calentarse y mandar la chispa que realmente necesita. A mi me pasaba algo parecido, tardaba 5, o 7 segundos para arrancar y cuando le probe la chispa, es lo que tardaba en saltar. Le cambie la bobina y se acabo el problema. Suerte y un saludo. Responder
mr.Temerario Publicado 2 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 gracias a todos por las respuestas tngo por ahy una bobina de sobra la probare a ver q hace..... os ire contando Responder
ramar_2 Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 Si no tienes que comprarla pues mejor. Pero que sepas que esta bien eh? Responder
mr.Temerario Publicado 3 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 (editado) nada mismo sintoma se la ha cambiao y igual a este paso me veo con el medidor de presiones de la gasolina para ver si el enriquecedor de mezcla funciona correctamente Editado 3 de Agosto del 2016 por mr.Temerario Responder
ramar_2 Publicado 5 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2016 Hola. otra cosa que puede ser es el acumulador de presion de gasolina. Ese lo puedes comproba de la siguiente manera. Cuando el coche este frio, le aflojas el filtro de gasolina un poco y notaras si sale gasolina a presion con solo aflojarlo, no hace falta que lo quites, solo aflojar uno de los racores. Si sale gasolina apresion, es que este esta bien. Si no sale gasolina a presion ya sabes por que es. Tambien puedes probarlo aflojando el racort que entra en el enriquecedor como tu lo llamas, ahora no me acuerdo de como se llama. Ahh, si, distribuidor, y lo msmo. Suerte. Responder
mr.Temerario Publicado 6 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2016 Nada tampoko es el acumulador me he venido a zamora donde la temperatura es aun mas fria q en en madrid y lo akabo de probar 9:30 y no es kapaz ni de arrankar Responder
mr.Temerario Publicado 6 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2016 Tras el cuarto intento a vuelto hacer lo de siempre coje ralenti y es estable , pero si le tokas el acelerador se viene abajo lo dejo al ralenti 1minuto y el coche vuelve a ir perfecto! Me tiene condenao Responder
ramar_2 Publicado 6 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2016 Pero has probado lo que he dicho? Responder
mr.Temerario Publicado 7 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2016 (editado) el fallo que da el acumulador es que le suele costar arrankar ya que se llena de aire el circuito . Eso no es lo que le pasa a mi coche lo que le pasa a mi coche esta relacionado con la fase d calentamiento y con el enrrikecimiiento de la mezcla si el acumulador esta roto sencillamente le cuesta arrankar pero kuando ya arrankado mantiene ralenti como el mio pero no hace lo q hace el mio .que es no subir de vueltas si le meto el pedal del acelarador durante los primeros 20 a 40 segundos despues de cojer ralenti Sabes de como comprobar el estrangulador de la presion en la fase de frio a caliente? Una cosa es el.distribuidor de los inyectores que esta justo encima del filtro de aire y otro es el estrangulador de presion de gasolina en la fase de calentamiento que esta pegado al ventilador de enfriar los inyectores y que es una kajita ala cual llega dos tubitos metalicos procedentes del distribuidor de gasolina una toma electrika de dos polos y un manguito del colector de admision que digo yo que hara el doble juego con el laminado del interior del enriquecedor cuando se excita a traves de la toma electrica dejando pasar mas o menos presion de gasolina en funcion de la depresion del colector y del estado de la lamina que se excita por corriente. Gracias x tu ayuda. y perdon por la parrafada. Saludos!!!! Editado 7 de Agosto del 2016 por mr.Temerario Responder
mr.Temerario Publicado 4 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2016 Nadie??? Yo que se alguien tendra por hay el esquema electrico de la inyeccion kjetronic!!! Que me lo pase por dios!! Que eso de que es puramente mecanica..... Responder
mr.Temerario Publicado 30 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 De veras nadie? Responder
MorgarV6 Publicado 1 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 Buenos días, Es un poco difícil que la gente pueda responderte, parece un fallo raro, y la mayoría no somos mecánicos ni tenemos el coche delante. Deberías hacer comprobaciones paso a paso o llevarlo a un especialista, a eso suma que el 2.3 20V 7A es un motor escaso y poca gente dispone de esquemas o información, de todas maneras estoy seguro que atraves de foros ingleses puedes obtener muchos datos. ojalá alguien pueda ayudarte aquí. Un saludo Responder
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