mr.Temerario Publicado 1 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 Gracias por la contestacion! el motor del que hablo es un kv 10v atmosferiko de 130cv Responder
MorgarV6 Publicado 1 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 Pensé que era 7A. Has sustituido la bobina? Responder
mr.Temerario Publicado 1 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 Bobina tapa del distribuidor rotor del distribuidor sensor hall y pulmon de avance del encendido Responder
jtopiso Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 No sé en el tuyo, pero he visto foros ingleses donde varios problemas de arranque de los V6 se solucionan cambiando el sensor de temperatura (el de dos pines): ese sensor da info a la ECU para la mezcla, y si falla, la ECU "se lo inventa", dando problemas en frío, pero va bien luego. Responder
mr.Temerario Publicado 8 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 Oooo! Gracias x la respuesta podria ser .... Podria ser!! Ciertamente no me tiene muy preokupado porque lo hace na! 1min komo maximo luego va komo un disparo.... Estoy muy kontento de haberle hecho la culata entera al coche le hecho 3000km y despues de este pekeño rodaje el motor se ha despertado! Korre mucho mas de lo que esperaba que iba a correr y con medias de carretera muy muy asombrosas 160km\h 4000rpm 11 litros! Responder
WAJE Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 Cuanto te ha costado hacer la culata y que es exactamente lo que le has hecho? SALUDOS Y GRACIAS Responder
mr.Temerario Publicado 9 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Pues a ver x partes juntas victor reinZ mas tornillos de culata de la misma marka mas bomba de agua continental mas correadistribucion continental rectificado de la culata guias de valvulas esmererilado de las mismas mas un muelle roto ( esto es materiales) unos 370 euros nose si el anticonjelante de -40 ira en el pack, la mano de obra estaria sobre los 500 600 pavos pero me lo he hecho yo. Tambien le meti pipa del encendido y pulmon de avance del encendido ( estaba pikado) que valio un extra de 65 pavos entre ambas piezas. Responder
WAJE Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 las guias tambien las has montado tu??? Responder
mr.Temerario Publicado 9 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 No en este caso la rectificacion descarbonizacion esmerile de las valvulas medicion de la holgura de las mismas , retenes y guias de la culata en si se la deje a unos ancianos to majetes que me suelen hacer culatas y me lo hicieron todo x un precio "simbolico", en el precio que me dieron x ser vip me lo pusieron todo tan tan tirao que no me negue se habrian enfadado XD. segun la carga de trabajo que tnga las hago yo o las hacen ellos, y como yo tenia un jaleo del copon .... Ademas me lo hicieron con amor yo eso lo valoro mucho xDDD Responder
mr.Temerario Publicado 9 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Lo uniko que no cambie fueron los taques basikamente x el tiempo de tener colgao en el elevata y las valvulas en si estaban en cotas asike tambien se qdaron Responder
mr.Temerario Publicado 9 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Si me yega a tokar cambiar las valvulas entonces ya me hubiese jodido y ya q habria q esperar pues hubiesen caido tambien los dichosos takes pero como no fue asi , les di la kulata y alas 15 horas ya la tenia lista para encajar otros 27 años mas Responder
Coupe marroc Publicado 10 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 Hola. Me valdria la caja de cambios de un 2.2 kv quattro en un 2.8 v6 aah quattro? Responder
mr.Temerario Publicado 14 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 Pues sinceramente ni idea no lo se se que x ahy hay gente que les mete las cajas cortas cilindradas peeero...yo no t lo sabria asegurar es meterse en un beregenal si tu caja anda.... Hay q medirle distancias entre primario y motor el estriado del mismo para que encaje con en el embrague... Que desembrague...que la timoneria sea la misma que el sensor de revoluciones tambieb le valga , que encajen los tornillos de la corona de la caja y alguna cosa mas que seguro q se me olvida Responder
mr.Temerario Publicado 14 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 Ah ! Que es traccion alas 4 ruedas ! Pues que t valga el empalme de la kardam y las transmisiones delanteras tambien Responder
Quivera Publicado 22 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2017 Hola mr.Temerario. Se soluciono el problema de rateo con el motor frio? Era el sensor de temperatura de 2 pines? Mi motor hace algo parecido a lo que tu describes, pero en verano dura 1 minuto como a ti, y en invierno mas de 10 minutos. Cuando el motor se calienta, va perfecto. ... Pero si acelero con motor frio e intento mantener 2000rpm por ejemplo, las revoluciones suben y bajan como un tiovivo! Por cierto, yo tengo un 2.2 KU de 136 cv Gracias Responder
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