mr.Temerario Publicado 23 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Holaaa majo!! Pues la verdad es q en invierno no me lo hace! solo en verano sospecho de la valvula de aire secundaria la q va encajada en el filtro de aire detras de la copela sospecho que no actua debidamente y q por eso en verano al tener menos aire x cm3 se ahoga en ese primer minuto la verdad es q lo hace tan poco tiempo que es muy dificil de diagnostikar ya q encuanto piya temperatura x poka ke sea ya va bien, stoy esperando a q se vaya el frio y que vnga denuevo la temperatura calida q es cuando mas lo hace el cabrito del coche para poder estudiarlo debidamente, entre que no tngo tiempo y q es tan raro lo tngo algo aparkado,,,,, en tu kaso sigue el manguito de la valvula de ralenti al motor muchas veces se rajan hacia dentro y hace lo q tu deskribes mirale tambien a cambiar la bobina del encendido xq tambien t puede hacer el raro magiko komo yo lo llamo estamos en contacto x aki y vemos como podemos solucionar el problema Responder
mr.Temerario Publicado 23 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Aaaala asike en kalienten se comporta bien asike olvida lo del manguito prueba la bobina x siaka pero q vamos q seguramente tengamos lo mismo yo apuesto por la valvula de aire secundaria q no actua debidamente el mio esa valvula va a un conector de vacio en la part de atras de la culata y ese conector de vacio doble a otro pulmon que parece que es el q lo goobierna con una toma electrica encima del mismo por hay creo q iran los tiros Responder
mr.Temerario Publicado 23 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 La toma de dos pines de la que hablas es la que esta a vista dond empalma el manguito gordo del radiador a la culata en en el frontal tiene otro sensor x debajo de un solo pin si es ese el sensor q me comentas.... Ese no puede ser ese gobierna la aguja del cuadro de instrumentos el q gobierna la temperatura para la inyeccion esta detras de la culata justo al lado del conmutador de vacio que t he comentando antes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.