golosamendi Publicado 30 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2016 Hola, He estado buscando por el foro acerca de mapas para navegadores no originales y no encuentro lo que busco. El buscador no me funciona y solo encuentro post de compras conjuntas de navegadores donde veo que hay muchos usuarios de navegadores de origen asiático. A ver si alguien puede ayudarme y decirme dónde puedo descargarme mapas. He probado en la web de la marca del mío en concreto, me descargué uno pero no funciona. El anterior propietario me dijo que podía descargarlo insertando una tarjeta sim en el usb que tiene a modo de modem y conectándolo a internet pero creo que fue una respuesta para salir del paso. Agradezco de antemano a quien pueda ayudarme. No suelo usar mucho los navegadores de los coches porque no me gustan pero ya que lo tiene me gustaría tener los mapas. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golosamendi Publicado 13 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2016 ¿Nadie que pueda ayudarme? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.