Xingular Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 mola muchooo Se parece al de caractere. Responder
bokoy Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 PRECIOSO, K MAS SE PUEDE DECIR S2 Responder
Orieduc Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Se parece al de caractere. ¡Pero si es igual! , es que coinciden hasta las llantas... Responder
Xingular Publicado 1 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Se parece al de caractere. ¡Pero si es igual! :drool: , es que coinciden hasta las llantas... eso es lo extraño :drool: no se a que se refiere entonces a lo de B&B Responder
Orieduc Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Igual es una edición especial del de Caractere :clap1: Responder
Xingular Publicado 4 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 esto pone: AUDI A3 sport-bake: Optics package of B&B tuner B&B offers for the AUDI A3 sport-bakes - beside the five-stage achievement kit for up to 350 HP and 450 Nm torque - also a aerodynamics package on. For a sportier character a Body kit with a modified front apron with integrated fog headlights, lateral strips with optical air intakes, a sporty tail apron as well as December ducks a roof spoiler with third brake light provides. The elements, which are manufactured from high-quality PU-RIM, can be painted in car color. The prices for the complete Body kit begin, depending upon equipment variant of the vehicle, with 1.678 euro. 350CV???????????????????????????????? como????? <_< Responder
axousere Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 no se...yo lo unico que se es que es precioso :o Responder
axousere Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 no se...yo lo unico que se es que es precioso :o Responder
axousere Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 perdon perdon se me escapo un post de mas, pero en este aprovecho y lo vuelvo a decir es precioso!!! :o :o Responder
juanluisvg Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 La verdad es q esta muy wapo y, como dicen, se parece mucho al d caractere <_< Responder
JAVIREX Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 es un caractere Responder
Xingular Publicado 8 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 es un caractere pero el simbolito de B&B lo lleva, a no ser que sea photochop Responder
bLiNd Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 es un caractere xd Responder
axousere Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Vais a pensar que soy tonta :blink: , con la preguntita, pero si no la hago...es que me muero...¿¿¿que narices es un caractere??? B) Responder
fr.fm Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 CARACTERE es un preparador AUDI/VW sobre todo estetica exterior :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.