julio silva Publicado 30 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2016 Con algo mas de 200000 kms cambie el volante motor debido a las vibraciones y al traqueteo que hacia de vez en cuando. Resulta que vuelvo a llevar el coche al taller (otro) a cambiar las homocineticas que sonaban y me comenta el mecanico que nota brusco el cambio, siempre ha ido como la seda, con su cambio de aceite y filtro cada 60000 kms. Mete el ordenador y no da ningun error ni mensaje pero me advierte que si no me cambiaron un rodamiento que va en la punta del cigueñal me voy a cargar el nuevo volante motor en nada y ya llevo mas de 10000 kms con el. Sabeis algo al respecto? Podria de alguna forma comprobar el estado del rodamiento? Responder
fjserrano Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 Si lo cambiaste en el servicio oficial has de saber que, si no me equivoco, tienes dos años de garantía. Aun asi, yo iria a preguntar a donde lo cambiaste, preguntando sutilmente, que ves el cambio muy 'duro' y que un conocido lo te ha comentado algo al respecto que le paso a el 'vamos, cualquier milonga'... Responder
alinaradio Publicado 13 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2016 Con algo mas de 200000 kms cambie el volante motor debido a las vibraciones y al traqueteo que hacia de vez en cuando. Resulta que vuelvo a llevar el coche al taller (otro) a cambiar las homocineticas que sonaban y me comenta el mecanico que nota brusco el cambio, siempre ha ido como la seda, con su cambio de aceite y filtro cada 60000 kms. Mete el ordenador y no da ningun error ni mensaje pero me advierte que si no me cambiaron un rodamiento que va en la punta del cigueñal me voy a cargar el nuevo volante motor en nada y ya llevo mas de 10000 kms con el. Sabeis algo al respecto? Podria de alguna forma comprobar el estado del rodamiento? Hola Julio Silva Con algo mas de 200000 kms cambie el volante motor debido a las vibraciones y al traqueteo que hacia de vez en cuando. Resulta que vuelvo a llevar el coche al taller (otro) a cambiar las homocineticas que sonaban y me comenta el mecanico que nota brusco el cambio, siempre ha ido como la seda, con su cambio de aceite y filtro cada 60000 kms. Mete el ordenador y no da ningun error ni mensaje pero me advierte que si no me cambiaron un rodamiento que va en la punta del cigueñal me voy a cargar el nuevo volante motor en nada y ya llevo mas de 10000 kms con el. Sabeis algo al respecto? Podria de alguna forma comprobar el estado del rodamiento? Hola julio Silva...hace unos meses me dijeron que tenía el volante motor tocado y que tendria que cambiarlo pero no me dijeron nada del rodamiento. Sabes algo nuevo? Gracias Responder
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