thomasdiaz1201 Publicado 31 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2016 Hola muy buenas, estoy pensando en cambiar mi navi por el RNS E no se si merece la pena gastar 600€ en el navegador. También tengo instalado un parrot mki9200 que tuve que hacer una adaptación. El coche tiene sistema bose. Gracias. Enviado con patatalk desde OnePlus 3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cubellsd Publicado 31 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2016 No merece la pena gastarte ese dinero en un RNS-E, ya muy desfasados. Echale un vistazo a los clones que hay de RNS-D o el RNS-E con tecnología mucho más actual si quieres que te quede lo más parecido al original o mira pantallas 2DIN de marcas conocidas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
medinaso Publicado 31 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2016 Yo he puesto la mia a la venta,con android. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 31 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2016 De poner RNS-e, yo pondria el de Led, el que lee SD hasta 32GB...yo lo llevo y estoy encantado...en cuanto al desfase, si no tiene de todo como los chinos, pero la calidad que te da un equipo de estos y tener todo integrado, en mi opinión, lo compensa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thomasdiaz1201 Publicado 31 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2016 De poner RNS-e, yo pondria el de Led, el que lee SD hasta 32GB...yo lo llevo y estoy encantado...en cuanto al desfase, si no tiene de todo como los chinos, pero la calidad que te da un equipo de estos y tener todo integrado, en mi opinión, lo compensa. Ya pero el de Led se me va a 800€ y es mucha pasta ya... Tu radio venia de origen? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2016 Venia con el RNS-e normal, pero lo vendi y me cogi el otro,que casi me salio lo comido por lo servido!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
medinaso Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2016 Una pregunta,como se diferencian el de led y el normal? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 en vez de tener la tecla cd/tv, pone media y en su mayoría llevan el botón del volumen y el grande el de confirmar, cromados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 rns-e led: Rns-e normal: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thomasdiaz1201 Publicado 10 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2016 rns-e led: Rns-e normal: Avant como activo los radares? Enviado con patatalk desde OnePlus 3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thomasdiaz1201 Publicado 10 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2016 (editado) Editado 10 de Agosto del 2016 por thomasdiaz1201 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 11 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 Los radares, si tu cartografía los lleva, q no todas lo llevan, se activan igual que cuando quieres ver hoteles, aeropuertos....pto de interes...en la lista te tendria que aparecer radares o algo asi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thomasdiaz1201 Publicado 11 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 Los radares, si tu cartografía los lleva, q no todas lo llevan, se activan igual que cuando quieres ver hoteles, aeropuertos....pto de interes...en la lista te tendria que aparecer radares o algo asi Tengo la cartogafria de 2016 que por lo visto no existe con radares. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 11 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 No. esa no lo lleva...la de 2015 si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thomasdiaz1201 Publicado 12 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2016 No me lee las tarjetas de 8gb en fat32 se queda cargando eso es normal? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.