aarone Publicado 31 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2016 (editado) Muy buenas tardes! Tengo un problemilla con mi a6 4f del 2006 Cuando pongo el contacto , las ventillas suben y bajan perfectamente Es pasados unos minutos cuando suben, pero no bajan ... Tengo un problema con él MMi (se enciende la pantalla y se apaga a los dos segundos) pero no creo que tenga que ver Sabéis que puede estar pasando? Saludos y gracias Editado 31 de Julio del 2016 por aarone Responder
aarone Publicado 31 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2016 Una subida a ver si alguien ha tenido problemas similares Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 lo hace a un tiempo determinado o es indiferente? Seré problema de la botonera o del cableado que va hacia la puerta. Como vas de bateria? Responder
aarone Publicado 2 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 lo hace a un tiempo determinado o es indiferente? Seré problema de la botonera o del cableado que va hacia la puerta. Como vas de bateria? El problema se reproduce siempre pasados unos minutos desde que pones contacto .. Van bien , suben y bajan , pero pasados unos minutos , solo suben Responder
Serjio Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 ¿Le has pasado el vag-com? Yo creo que tendras alguna centralita dando un poco por saco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.