D-A-3 Publicado 31 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2016 Buenas Han llegado a mi poder unos amortiguadores completos de Audi S3 con tan solo 2500km,y me ha dado el gusanillo de cambio a suspension a mi A3 8P ambition. El tema es que sospecho que los del S3 al ser Quattro de atrás me bajen poquito. Mi intención es rebajar el coche unos 4cm,pero tampoco gastarme 1000 euros. Espero opiniones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 31 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2016 Estaria bien saber si tu coche es quattro o no....por que como no sea quattro la suspension no te vale compañero!!,y por otro lado para que te baje 4cm tienes que irte a una suspension del tipo b8 supersprint y muelles h&r....si no con la de origen no llegas a los 4cm....no se la s3 cuanto baja pero si es como la s-line son 2,5 cm Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
D-A-3 Publicado 31 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2016 (editado) Aclarar que no es quattro ,muchas gracias por tu respuesta,quedo abierto a cualquier sugerencia,y veo que la del s3 la voy a tener que vender. Editado 31 de Julio del 2016 por D-A-3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 31 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2016 Si compañero,no te queda otra,lo mas recomendable por aqui es la bilstein b8 sprint y los muelles h&r,baja sobre 4 o 4,5,pero bueno,eso va al gusto de cada uno! Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IkerA3sportback8P Publicado 31 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2016 Chicos nesesito vuestra ayuda, yo también quiero bajar el coche pero de momento solo muelles, los amortiguadores les cambió el anterior dueño hace 1000km, lleva la suspensión Sline y tenia llantas 17" yo le he cambiado a llantas 18" y resulta q me ha quedado algo alto y quería bajarle 1 cm y medio o 2 cm. Es un A3 8P sportback , los muelles H&R 45mm/50mm me valen para bajar lo que quiero? Perdón por la intromisión pero no me contesta nadie y no quiero pedir los muelles y q no baje nada. 1 saludo Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
D-A-3 Publicado 31 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2016 Si compañero,no te queda otra,lo mas recomendable por aqui es la bilstein b8 sprint y los muelles h&r,baja sobre 4 o 4,5,pero bueno,eso va al gusto de cada uno! Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Gracias compañero Me pondré manos a la obra y buscaré los blistein y los muelles.. Aunque de la del S3 ,los amortiguadores tampoco se puede aprovechar no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
D-A-3 Publicado 31 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2016 Chicos nesesito vuestra ayuda, yo también quiero bajar el coche pero de momento solo muelles, los amortiguadores les cambió el anterior dueño hace 1000km, lleva la suspensión Sline y tenia llantas 17" yo le he cambiado a llantas 18" y resulta q me ha quedado algo alto y quería bajarle 1 cm y medio o 2 cm. Es un A3 8P sportback , los muelles H&R 45mm/50mm me valen para bajar lo que quiero? Perdón por la intromisión pero no me contesta nadie y no quiero pedir los muelles y q no baje nada. 1 saludo Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk Claro si le pones los muelles te bajará eso que buscas,lo que no se ,es como será la conducción. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IkerA3sportback8P Publicado 31 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2016 Me imagino q bajará y al ser mas baja, será mas dura, pero tampoco creo q sea mala..tampoco creo q nadie tenga la suspensión sline le haya cambiado las llantas en 18" y le haya dejado tan alto...es q se nota altito, a la vista Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IkerA3sportback8P Publicado 31 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2016 Así es como ha quedado de alto Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osaka Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2016 Aprovecho este hilo para hacer mi consulta, tengo un Sportback Ambition y me dijisteis en un hilo que abrí que lleva amortiguación dura, lo que no se es si es más baja que la del atraction. Llevo llanta 18" y aún le queda espacio hasta el paso de rueda. Me podéis decir si el Ambition es más bajo que el Atraction? O si tiene el mismo tipo de muelles que el S line? Pues duro de suspensiones va. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
D-A-3 Publicado 1 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2016 IMG_20160726_003831_117.jpg Así es como ha quedado de alto Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk Yo lo veo alto para llevar S line y 18 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IkerA3sportback8P Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2016 IMG_20160726_003831_117.jpg Así es como ha quedado de alto Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk Yo lo veo alto para llevar S line y 18Eso me pasa a mi, q lo veo alto y sline es seguro por dentro y por fuera, y antes con llanta 17" estaba bien, así estaba antes..... Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2016 Siempre que se cambia a una llanta de mayor pulgada el coche sube. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2016 IMG_20160726_003831_117.jpg Así es como ha quedado de alto Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk Yo lo veo alto para llevar S line y 18Eso me pasa a mi, q lo veo alto y sline es seguro por dentro y por fuera, y antes con llanta 17" estaba bien, así estaba antes.....IMG_20160726_110231_760.jpg Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk es s-line....pero ambition,la suspension baja solo 1,5cm con respecto a la s-line,para que tenga suspension s-line el paquete incluye defensas s-line y llantas 18....digamos que por fuera es s-line descafeinado. Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IkerA3sportback8P Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2016 Ahhhh...perdonar pero yo era de Bmw y me he cambiado a audi y estoy un poco pez....entonces q muelles puedo poner para bajar el coche Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.