medinaso Publicado 31 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2016 Descripcion del articulo:Se vende pantalla doble din OEM con sistema operativo android 4.4.4 para audi a6 c5(actualmente montada en allroad)navegador igo primo actualizado y con radares,dos puertos usb,dos ranuras micro sd,wifi,reproduce videos,fotos,manos libres,se puede ver el telefono en la pantalla sin cables e instalas las aplicaciones de la play store. Procedencia:Actualmente montada en mi coche. Año de fabricacion:lo desconozco. Estado de conservacion:impoluto,se puede ver en las fotos o en prsona en cordoba. Precio:400€ Como todo en esta vida, se podria ajustar un poco el precio. Forma y de pago y gastos de envio:En mano o transferencio y gastos a cuenta del comprador IMAGENES:
medinaso Publicado 2 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 Mas He de decir q tanto el audio como el video tiene muy buena calidad
medinaso Publicado 2 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 Mi iphone en la pantalla
medinaso Publicado 4 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 Nuevo precio 375€,una ganga señores
dhan67 Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 Tiene funcion para la camara trasera y delantera? Tambien me interesa si lleva conexion canbus
medinaso Publicado 4 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 Para las camaras no tiene,y lo d l canbus a que te refieres?a mime la instalaron en una tienda y me hicieron una ñapa para poder ver video en movimiento
dhan67 Publicado 5 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2016 Si no lleva funcion para las camaras no me interesa,lo siento.Lo de conexion canbus es para usar los mandos del volante y ver la information del radio y cd en el fis del cuadro. Suerte con la venta
medinaso Publicado 17 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2016 Nueva rebaja 325
Publicaciones recomendadas