pedracca Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 Buenas, finalmente compré el coche.. Así que me quedo por aquí Es un tt blanco con s-line interior y s-tronic, este fin de semana hemos estado dando vueltas con él y la verdad es que me encanta. No tenía muy claro si iba a colmar del todo mis ansias de tener juguete pero de momento las sensaciones son muy buenas. El motor, aunque no sorprende, es bastante picantón (y contenido de consumos, en ese sentido aluciné) y el cambio un acierto absoluto, divertidísimo. Lo que menos me ha gustado es la suspensión, demasiado dura (creo que es la del s-line), y alguna vibración en el cenicero y maletero que intentaré solucionar en días venideros. Rodará por el Vallés (Barcelona), así que ya nos veremos por allí. Una fotito del bicho: Saludos!! Responder
David BCN Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 Enhorabuena! A ver si nos vemos en alguna KDD. Responder
Serjio Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 Bienvenido a este subforo, espero que disfrutes de tu coche como se merece y te de muchas alegrias. Un saludo Responder
pedracca Publicado 2 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 Gracias a los dos! Un saludo. Responder
Rdegea Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 eso eso...alguna KDD por bcn, que yo me apunto... enhorabuena pedracca, ya veras como lo disfrutas Responder
kevin34 Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 Enhorabuena pedracca! Hay pocos blancos por Barcelona. Lastima que no escribieras el post antes porque quedamos el sábado pasado en Montjuich. La próxima te aviso. Raul, a tí también... Saludos Responder
pedracca Publicado 5 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2016 Gracias! Kevin34, el sábado era el primer fin de semana que lo tenía y tocó sesión intensiva (muy intensiva, como de 5 horas intensas) de limpieza, mejor no haberlo enseñado así. La verdad es que el anterior dueño era bastante cuidadoso ...con el interior. Por fuera tenía alguna cosita, pero ya está todo casi casi subsanado, ahora está casi como yo quiero. El viernes que viene gomas, fluidos y listo para las vacaciones. Qué ganas! Un saludo. Responder
kevin34 Publicado 5 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2016 A disfrutarlo!! Los primeros días estás como en una nube...jeje Saludos Responder
Hache Publicado 18 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2016 Otro por el valles. A ver si coincidimos algun dia Responder
pedracca Publicado 19 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2016 Sí! Se ven poquitos por eso. Cerca de casa tengo vistos uno negro que lo veo de tanto en tanto (debe vivir por allí) y otro gris plata que lo habré visto un par de veces... pero ya está. Saludos! Responder
JosiTTo_85 Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 Bienvenido!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.