Ultra Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 Buenas , por suerte ya estoy terminando de poner a punto mi B5 desde que lo compré , aunque está impoluto de chapa y "casí" de pintura , lo cierto es que me gustaría comprar un lápiz de retoque. Como ya me habéis dicho donde mirar el código de la pintura ; ya lo se ; es un ROJO código : LY3H . He estado mirando en ebay y lo he econcontrado y aunque no es caro con los gastos de envío se sube bastante : 12,45€ (lápiz + barniz transparente) + 20€ de gastos de envío. Dado los gastos de envío... ; me pregunto donde habéis comprado vosotros vuestros lápices de retoques y ver si me puedo ahorrar unos €€€ al pedirlo. Este de ebay lo veo bien , pero lo de los gastos de envío .... En fin ya me comentáis . Saludos. Responder
GoNzCiD Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 Yo el mio lo pillé en ebay, creo que me salió algo más barato. 'paint4us' me suena que era el nombre de la tienda o del vendedor. Por desgracia lo he usado y la verdad que se nota, pensé que iba a quedar mejor... Responder
Vespacito Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 El que no se nota nada es el del concesionario pero te cuesta más del doble que el de ebay. Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 El tema de la pintura es que estos botecitos se secan, sean de donde sean... También puede que de un chapista a otro la tonalidad cambie un poquito... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.