Xuanki Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 Hola. En los coches que había tenido anteriormente con luces xenon al arrancar el coche las luces como que subian y bajaban para hacer el nivelado (me explico verdad?). En el B9 me he dado cuenta que no hace eso, se mantienen fijas desde el principio y no hacen ese balanceo inicial, ¿a los demas os pasa tambien?. Gracias. Responder
mgrondona Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 Hola compañero, Yo tengo los de xenón y funcionan al igual que tu, nada más encender las luces se mantienen fijas, es el primer coche que tengo con xenón así que no se como funciona en otros, pero en el mio es así. Saludos!! Sent from my Nexus 6 using Tapatalk Responder
Gennoso Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 ASI es , no hacen el check inicial. Responder
Xuanki Publicado 2 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 OK, perfecto. Gracias a ambos. Enviado utilizando Tapatalk Responder
joelrivas Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 Buenas, a mí si me hace el chekeo, suben y bajan Responder
Xuanki Publicado 24 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 Cachis... Y yo que ya daba por bueno que no tenían que hacer el check. Algún compañero más con xenon que pueda dar más experiencias? Enviado utilizando Tapatalk Responder
YagoA4avant Publicado 25 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2016 El mío, a riesgo de equivocarme, tampoco hace el check de nivelación. Otros que tuve con xenon sí, sin ir más lejos el b8, pero éste no. Responder
ergitanito Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 Mi B9 tampoco hace el check de nivelación. Anteriormente tenía un BMW 320 que lo hacia siempre al arrancar. Responder
Xuanki Publicado 1 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 Hola. Confirmado hoy mismo con el taller, los B9 con xenon no hacen el check de nivelación. Un saludo. Responder
YagoA4avant Publicado 1 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 (editado) Y si no hace el check de nivelación si lo llevamos con mucha carga cómo se regula la altura de los faros? Porque tampoco tiene la típica ruedecilla al lado del mando de las luces para regular la altura del haz de iluminación. No quiero ni pensar que sea como hace un montón de años que tenías que abrir el capó y actuar sobre una leva que tenían los faros para subirlos o bajarlos. Editado 1 de Septiembre del 2016 por YagoA4avant Responder
vilkarp Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Buenas no hacen el check y e regulan automaticamente segun la carga Un saludo gente Responder
Joselillo86 Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Yo tengo un A3 8P con xenon y si se regulan. De todas formas abriendo el capó hay unas llaves que giras y puedes tocarlos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Xuanki Publicado 2 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Yo tengo un A3 8P con xenon y si se regulan. De todas formas abriendo el capó hay unas llaves que giras y puedes tocarlos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No es necesario tocar nada en el capó, como decian mas arriba todo el proceso es automático y se adapta solo a la carga (comprobado). Responder
Joselillo86 Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Yo tengo un A3 8P con xenon y si se regulan. De todas formas abriendo el capó hay unas llaves que giras y puedes tocarlos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No es necesario tocar nada en el capó, como decian mas arriba todo el proceso es automático y se adapta solo a la carga (comprobado). Yaya, soy consciente de ello. Solo informaba de que también se puede ajustar manualmente si algún día veis algo raro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Joselillo86 Publicado 21 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2017 Alguien ha variado la altura de sus Xenon manualmente? Yo me lo estoy pensando, los pondría un pelin más elevados..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.