alagar27 Publicado 21 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2017 hace 12 minutos, Joselillo86 dijo: Alguien ha variado la altura de sus Xenon manualmente? Yo me lo estoy pensando, los pondría un pelin más elevados..... Yo no tocaria la altura a no ser que lo hicieran en taller porque podrias deslumbrar si lo subes mas de lo necesario Responder
DANI_A6AVANT Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 hace 15 horas, Joselillo86 dijo: Alguien ha variado la altura de sus Xenon manualmente? Yo me lo estoy pensando, los pondría un pelin más elevados..... Cuidado con eso, unos milímetros pueden ser bastante a larga distancia e ir deslumbrando a los demás Responder
Danielon Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 Y pensar que tengo el coche desde Mayo y aun no he conducido de noche para ver que tal ilumina... Responder
Joselillo86 Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 hace 7 horas, DANI_A6AVANT dijo: Cuidado con eso, unos milímetros pueden ser bastante a larga distancia e ir deslumbrando a los demás Ya, eso me pasó con el A3, incluso en la ITV que le pase me dijeron que si tenía botón interior para regularlas, les dije que no y me dijeron que OK. Responder
TheLIZAMA Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 En 29/8/2016 a las 13:28, ergitanito dijo: Mi B9 tampoco hace el check de nivelación. Anteriormente tenía un BMW 320 que lo hacia siempre al arrancar. Vengo del Serie 3 F30 que sí lo hacía, pero mi nuevo A4 Avant no lo hace. Responder
alagar27 Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 hace 48 minutos, TheLIZAMA dijo: Vengo del Serie 3 F30 que sí lo hacía, pero mi nuevo A4 Avant no lo hace. Yo vengo del a4 b8 que tambien lo hacia Aunque este lo hace tambien pero eso si, lleva los faros matrix led. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.