MARC90 Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 Buenas compañeros, tengo el siguiente problema, tenia la radio de serie y la cambie porque no funciona, o eso pensaba monte una radio nueva y al pasar un bache se quita el volumen, he descubierto que viene de un mal contacto en un altavoz, este en cuestion es el de arriba la guantera a mano derecha, supongo que hace mal contacto por que se quita el volumen le doy un toque con el dedo y funciona.. Alguien ha desmontado nunca este altavoz? Como lo ha hecho?? No se ni por donde empezar.. Adjunto foto del altavoz . Responder
Thearkymen00 Publicado 24 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2016 supongo que sera el twteer del lado derecho, sale a grapas haciendo palanca pero ten cuidado con el airbag, yo tengo el mismo coche y he cambiado todos los altavoces del coche yo mismo, si tienes alguna duda como quitar paneles o algo pregunta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.