MARC90 Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2016 Buenas compañeros, tengo el siguiente problema, tenia la radio de serie y la cambie porque no funciona, o eso pensaba monte una radio nueva y al pasar un bache se quita el volumen, he descubierto que viene de un mal contacto en un altavoz, este en cuestion es el de arriba la guantera a mano derecha, supongo que hace mal contacto por que se quita el volumen le doy un toque con el dedo y funciona.. Alguien ha desmontado nunca este altavoz? Como lo ha hecho?? No se ni por donde empezar.. Adjunto foto del altavoz . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thearkymen00 Publicado 24 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2016 supongo que sera el twteer del lado derecho, sale a grapas haciendo palanca pero ten cuidado con el airbag, yo tengo el mismo coche y he cambiado todos los altavoces del coche yo mismo, si tienes alguna duda como quitar paneles o algo pregunta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.