Jump to content

instalacion pantalla techo


kimi2904

Publicaciones recomendadas

Por fin he podido probar en un viaje ,esta semana santa, la pantalla que instale en el techo.

Bueno pues para quien quiera instalarse una:

 

No te molestes en hacer que el sonido de la tv se oiga por los altavoces del coche. Te vas a volver loco. Resulta molesto escuchar la tv y no poder verla. En mi caso se oye por los altavoces de la tv, cosa que resulta igual de molesta. Porque tampoco puedes poner tu musica para conducir tranquilo.

Creo que es imprescindible que la tv se escuche solo atraves de cascos, uno para cada ocupante de la plaza trasera(logicamente). Asi podras poner tu musica, sin molestar a los que ven la tv. Y ellos tampoco te molestaran a ti.

 

La pregunta es la siguiente.

En las especificaciones de la tv pone que esta preparado para llevar cascos inalambricos por infrarojos.

Donde encuentro unos? :slp1: Como se cual me funcionara bien?.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguro que serán compatibles los de la propia marca de la tv.

 

Yo estuve mirando unas pantallas que traian esa posibilidad y venia en las especificaciones cuales les valian.

 

Tendrás que repasarle las instrucciones o asi.

 

un ejemplo en clarion:cascos clarion

 

 

 

saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kimi2904,

Yo he probado una pantalla Sony y otra Blaupunkt con unos cascos Aiwa que tengo por casa y se escuchaban bien, creo que debe ser un Standard o casi.

 

Una pregunta, ¿has sujetado la pantalla a el nervio de refuerzo del techo??, yo he instalado una y la he sujetado ahí, menudo acojone al hacer los taladros, pensaba que calábamos el techo. ;) El instalador de Car-Audio con quien la monte me dijo que haciendo solo el "sándwich" con el techo, vibran y terminan descolgándose, la tuya además tiene el DVD integrado por lo que pesara mas,

Editado por Baquero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** ya me estais acojonanado mañana por la mañana le voy a echar una mano a un colega a montar una, yo fijo que le agujereo el techo,procurare solo mirar y leer el periodico mientras el curra ;):wub: :clap1: :clap1: ;) .bauqeroooooooooo ya ves estoy metio en un fregaooo otra vez, pero bueno to sea por un buen colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salvador , mañana nos cuentas que tal??? el A6 sedan lleva dos refuerzos en el techo, mas o menos a la altura del ultimo tercio de la ventanilla delantera y a la mitad de la ventanilla trasera, son de unos 6 cm. de ancho, van pegados. el problema es que la separación es muy pequeña y hay que tener mucho cuidado para hacer los taladros para los tornillos rosca-chapa, (a los que debes haber quitado la punta).

 

Lo ideal es que quitaras el forro interior del techo y trabajaras con comodidad, pero se lleva su tiempo.

 

Txispis , yo por infra-rojos, (IR), tengo un emisor Aiwa HT-501T y otro Sony TMR-IF310 para los dos ordenadores de mi "despacho", (habitación de recreo), con unos cascos Aiwa HP-WA501R que funcionan perfectamente con cualquiera de los dos emisores.

 

Para ver la Tv por la noche uso de radio-frecuencia, (RF), y al menos hay dos frecuencias, yo tengo un Philips SBC HC8362 y un ProBasic RF-9328 para la TV con la misma frecuencia, (uso el emisor del Philips). y unos Philips SBC HC555 para el equipo de música con una frecuencia diferente.

Editado por Baquero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tchispis, baquero, me acojonais, yo a vuestro lado soy un aprendiz. pero bueno os contare que la instalacion fue un exito total mi amigo javi es como nac´guiver, al final instalo el dvd (el que yo tenia :cry1: :cry1: :cry1: ) que se lo quedo el y la pantalla de techo, bueno yo solo eche la mano en un par de ocasiones con resultado de un par de cortes en los nudillos ( soy un manazas ) pero al final todo salio bien, quedo estupendamente y todos contentos.

 

pos na mas, a tchispis, campeon, yo no sabia de la pagina que me enviaste, pero ya me las arreglo yo, con tu ayuda como siempre, ya me encargo yo de comprarlo en alemania.

bueno pos na un saluti a tuti :blink: :bsh1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.

Yo se la lleve al instaldor e iba previsto de un pegamento que anuncian en la tv, espera que voy a mirar como se llama...... super barra reparadora de ceys. Sirve para pegar metales. Literalmente los suelda. No se como funcionara, pero es una alternativa antes de agujerear el techo. No me hizo falta al final, pues el carton del techo "parece" que aguanta bastante bien el peso.

 

un saludo y gracias por las respuestas. Probare con unos cascos de andar por inalambricos por infrarojos normales de andar por casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.