Asier_axi Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 Hola,después de un tiempo cambiando cosillas he llegado al punto de tener k pedir diput*d ya k en taller no tienen ni idea,el caso es que me sale error en g40 y el coche a relenti cabecea que da gusto,he cambiado bobinas,bujías,aceite y filtros,kit de embrague y bimasa,efe es nueva también,sensor g40 y g28 cambiados y aún así me sigue dando el dichoso fallo de g40. La correa de distribución está en su sitio y sin defectos según el mecánico. No sabe x dnd seguir. El otro día estuve en el taller y me dio por probar a conectar lunetas,y clima a tope y parece k remitió bastante . El mecánico a todo esto flipando claro.... Llev un mes pasado en el taller y no tienen ni idea. Responder
Javito Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 Has probado a poner una batería nueva? alucinarías la de movidas raras que he visto por una simple batería... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.