bossbuny Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 Lo primero gracias por adelantado a distinto miembros pues me habeis venido de perlas a aprender a cuidar mi coupe yo mismo. Ahora tengo q cambiar la bomba del agua y toda la distribucion, por favor si alguien lo ha hecho o sabe de algun tutorial donde se vea como se cala el motor,etc, le estaria muy agradecido. Y me pondria manos a la obra. Un saludo. Responder
ramar_2 Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 Hola. En la seccion de bricos, tienes algunos bricos de como hacerlo. Son del 2.2 pero creo que sera igual. Un saludo Responder
RodesAudi100 Publicado 13 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2016 No me di cuenta antes de este post...yo sinceramente si no sabes hacer la distribución es jugártela como hice yo que no tuve mas remedio por temas económicos y me salio bien...por ahí tengo un brico. Suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.