Superpétrolier® Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 creo que al ritmo que baja el nivel de aceite no llegare a la primera revision sin tener que "repostar" y mi pregunta es que marcas y especificaciones usa audi y que otras "equivalentes" podemos comprar por nuestra cuenta.gracias. saludos. Responder
Currito Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Creo que la especificación es un 506.01 (0W30), de todas formas si te acercas a un concesionario te dirán el que debes de poner, ahora al ser nuevo siempre te gasta un poco despues de llevar unos miles de kiometros se suele estabilizar y ya el consumo es mínimo. Responder
LEGRAN Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 acercate al concesionario solo a preguntar, comprar, compralo en cualquier otro lado, la diferencia es muy grande Responder
§Gandalf§ Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Tu coche es nuevo, llévalo al concesionario y seguro que te rellenan ellos sin coste alguno. Responder
isaez Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 con 7000km he rellenado ya las dos veces que me ha pitado y la mayoria son km de autopista sin darle zurra... Responder
§Gandalf§ Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Al principio es normal, lo importante es que con el tiempo no pase lo mismo. Responder
untalneo Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 he leido en el foro del a3 que sin el programa long life, se le pone un 5-40, gasta apenas aceite. Eso si, entonces los cambios son a los 15.000 km o un año. Yo tengo pensado ponerle este tipo de aceite por los km que hago al año, aunque todavia me queda mucho, sigo informandome con vuestros consejos. Lo de las mascas de aceite tampoco lo tengo claro. De todas formas, para los interesados, donde he encontrado más informacion es buscando en el subforo del a3, donde los 2.0 tdi estan mas rodados. saludos Responder
untalneo Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 he leido en el foro del a3 que sin el programa long life, se le pone un 5-40, gasta apenas aceite. Eso si, entonces los cambios son a los 15.000 km o un año. Yo tengo pensado ponerle este tipo de aceite por los km que hago al año, aunque todavia me queda mucho, sigo informandome con vuestros consejos. Lo de las mascas de aceite tampoco lo tengo claro. De todas formas, para los interesados, donde he encontrado más informacion es buscando en el subforo del a3, donde los 2.0 tdi estan mas rodados. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.