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Muy buenas foreros , adquiri un A3 3.2 QUATTRO, del cual todavia no he subido ninguna foto, el coche lo adquiri hace cosa de 1-2 meses , es del 2005 . un 8P y ronda los 110.000km .

 

Vamos a lio , el cohe me anda mareando con el famoso testigo de ESP , hasta ahi ni tan mal , hasta que ayer se encencio el de averia motor , perdiendo potencia y el volante rojo con tres pitidos , ese se quito seguido .

 

Ahora mismo los testigos estan apagados , es una averia intermitente , que me da mucho dolor de cabeza . Lo hemos metido a la maquina y a dado los siguientes errores :

 

-P0102 MEDIDOR DE MASA AIRE G70 SEÑAL ENTRADA BAJA

-P1640 MODULO CONTROL DE MOTOR DEFECTUOSO

-UNIDAD DE CONTROL --------- MOTOR SIN COMUNICACION (me falta una palabra en los guiones)

 

A ver si me podeis hechar un cable y darme una solucion , para dejar el coche a punto .

 

Un saludo !!


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Leyendo y mirando un poco , he podido deducir que es el caudalimetro , el primer error .

Los restantes dos errores parece que son centralita ...

 

Conclusion , cambiar caudalimetro y centralita ??

 

No lo se espero un poco de ayuda , saludos.

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Gracias , mirare lo del caudalimetro a ver si mejora algo pero me he dado cuenta que el caudalimetro no es el original , con lo que igual me hago con uno original , y lo de la centralita no se si le habran metido mano , ni si lleva algun chip tendre que llamar al que me vendio el coche , un suludo y muchas gracias !

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Muy buenas foreros , sigo con mi investigacion , esta vez precios de caudalimetro..........

 

En aravi ------------------------ 210€ iva no incluido

En concesionario audi ------ 196.61€ iva incluido

He mirado en oscaro en la web y ronda los 120€

 

Que me podeis aconsejar ? aparte de limpiar el que tengo como me a aconsejado Serjio , el caso es el que tengo no es el de serie y preferiria montarle uno de la casa , asi y todo lo desmontare y lo limpiare .

 

Un saludo y muchas gracias.

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Muy buenas ! Sigo con lo mio , parece que el precio del caudalimetro en el concesionario era de 190€ entregando el que lleva puesto el coche(teniendo que ser el original de la casa , que el mio no lo era) asi que el precio se disparaba a unos 400 EURAZOS .

 

He comprado el caudalimetro en la web oscaro , 115€ a contrareembolso , en dos dias lo tenia en casita, monte ayer el caudalimetro le he metido 140km y parece que va en orden , saludos .

 

Os dejo la referencia del caudalimetro , yo que se , por si a alguien le pasa lo mismo y no sabe donde comprarlo o lo que sea.

 

Medidor de la masa de aire BOSCH 0 280 218 073 0 280 218 073 1 92,57 €/sin iva

 

Decir que estos de oscaro trabajan muy muy bien , diciendote en todo momento donde estA el paquete , con numeros de expedicion y todo en orden .

 

 

PoR otro lado , hace tiempo que no ando por foros , donde cargais las fotos en internet para copiar el URL y eso ?

 

Saludos.!

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Pues nada , a los 250km se ha encendido el testigo motor : me explico ....

 

A los 250km se volvio a encender el testigo de la exclamacion metida en el circulo (control de traccion si no me equivoco) bueno pues lo meti en el garage de casa al de dos horas baje al coche ningun testigo encendido , al de un par de minutos se enciende el de averia motor , salgo a dar una vuelta y en tercera noto falta de potencia , el coche no sube bien de vueltas .

 

Espero llevar al taller a que metan la maquina a ver que fallo da ya que sigo con el testigo de averia motor encendido,

 

Mientras tanto algun consejo , alguna idea ??

 

Saludos !

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Muy buenas sigo con mi post.

 

La ultima vez se me encendio el testigo de averia motor .

 

Sintomas : El coche andaba correctamente hasta que el testigo se encendio , el motor temblaba y el coche era bastante bago , vamos que no tiraba .

 

Entre 1000 y 2000 rpm sonabla un claqueteo , CLA CLA -CLA CLA

 

Hemos metido el coche a la maquina .

 

Fallo bobina cilindro N4.------- Sustitucion de dicha bobina . 62.8€ mano de obra incluida.

 

El coche tiene 110500 KM , de las 6 bobinas 2 estaban cambiadas y ahora le he cambiado otra , entiendo que ahora poco a poco iran cayendo las tres restantes no ?? Suele ser normal que partan estas bobinas ??

 

Saludos !

Publicado

Muy buenas sigo con mi post.

 

La ultima vez se me encendio el testigo de averia motor .

 

Sintomas : El coche andaba correctamente hasta que el testigo se encendio , el motor temblaba y el coche era bastante bago , vamos que no tiraba .

 

Entre 1000 y 2000 rpm sonabla un claqueteo , CLA CLA -CLA CLA

 

Hemos metido el coche a la maquina .

 

Fallo bobina cilindro N4.------- Sustitucion de dicha bobina . 62.8€ mano de obra incluida.

 

El coche tiene 110500 KM , de las 6 bobinas 2 estaban cambiadas y ahora le he cambiado otra , entiendo que ahora poco a poco iran cayendo las tres restantes no ?? Suele ser normal que partan estas bobinas ??

 

Saludos !

 

¿Has llamado a Audi que había una campaña de bobinas?

Publicado

Muy buenas Serjio !! por desgracia acabo de llamar al conce y me han dicho que mi coche no tiene nada pendiente ....

 

La referencia de la bobina que quite ayer es la siguiente VWAG 022 905 715B sacado de un motor 3.2 gasolina.

 

Dejo la referencia por si alguien sabe si es la referencia de las bobinas afectadas .

 

Un saludo y gracias.

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