v-fer Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 Hola a todos los de este subforo. Cuando tengo que comprar un repuesto de una moto, encuentro las microfichas por internet y ahí localio la referencia de la pieza, y así me pongo a buscarla para compararla. ¿Sabéis si existe algo similar para el coche? Estoy buscando un cable cuyo terminal se quemó, y no se su referencia. Obviamente es de un A4 B5 (restyling en este caso). El cable es el del electroventilador del habitátulo, con seis conectores. Un saludo Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 Tienes un programa de despiece online. En la seccion de software lo encontrarás. También está el ETKA que es el de despiece de la marca, obviamente de pago. Responder
v-fer Publicado 3 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 Tienes un programa de despiece online. En la seccion de software lo encontrarás. También está el ETKA que es el de despiece de la marca, obviamente de pago. Ok gracias, lo buscaré¡¡ Responder
v-fer Publicado 24 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 (editado) Tienes un programa de despiece online. En la seccion de software lo encontrarás. También está el ETKA que es el de despiece de la marca, obviamente de pago. Va a ser que no lo he encontrado. Busco la referencia del ventilador del habitáculo y de la espuma que va debajo del plástico cubre motor. Edito: Y sigo buscando el cable de seis polos de electroventilador del habitáculo Editado 24 de Agosto del 2016 por v-fer Responder
v-fer Publicado 24 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 La espuma la encontré. ref: 038103954 Responder
zasht Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 https://ifinterface.com/page/page3.php Pinchas en carprog2 y eliges Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.