Samsungnero Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 Pues esa es mi pregunta amigos, sabeis si la fabrica de alemania cierra en agosto por vacaciones? Responder
Karlituz Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 No me fastidies que estoy esperando semana de producción jajaja [emoji28][emoji28][emoji28] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
IVAN350R Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 Hola!! soy nuevo por aqui y de echo es la primera vez que escribo,pero para una cosa que tengo clarisima te la voy a resolver jeje....si fabrican,es mas a mi me llamaron comentando que mi coche se fabricaria la ultima semana de agosto y la semana pasada me volvieron a llamar para decirme que se habia adelantado dos semanas la fecha de produccion,asi que me quitare dos semanas de encima que no es poco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.