NetGuy2 Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Hay que desplazarse hasta valladolid, verdad? Responder
JVILLEGAS Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 De ahí en adelante... la mano de obra:Con concert: Adaptación de clima + cambio de recepción + montaje de unidad, señales y antena + configuración por VAG COM en A3, A4 y A6 = Aprox. 300 EUR (7 horas de trabajo 2 personas) Con Symphony: montaje de unidad, señales y antena + configuración por VAG COM en A3, A4 y A6 = Aprox. 300 EUR (2,5 horas de trabajo 1 persona) Aprox. 120 EUR... Para realizar esto se precisan: Ordenadores, conocimientos de electrónica, planos, etc. etc... y lo más importante: experiencia Nota: El artículo del A3 ya está listo y pendiente de subir a la web. me reitero en lo q decía hasta ahora, de facil nada de nada y de precio de instalación para toda la q hay q liar me parece barato barato....... si alguno sabe lo q cobran las casas de car audio por montar equipos ya sabe q el trabajo q van a hacer los señores de audimb por 300€ es muy barato..... Responder
nozz Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Yo creo que el problema ahí está en el coste del disco DVD 1450 (con DVD original). El DVD sólo cuesta 480 No hay manera de hacerle una "copia de seguridad" mas económica? De esta manera sería un poco mas asequible. Responder
Sr. Gordo Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 La verdad es q yo, todas las referencias q tengo de los chicos de AUDIMB son muy buenas, y , desde mi perspectiva, ese trabajo , o lo hace un autentico profesional, o , nadie, ... Me dan /dais confianza. Lo que es caro desde luego es el chisme, el NAvi en si, el currelo de ponerlo, pues el precio me parece mas q razonable. Yo estoy dandole poco a poco vueltas al tema, y "recopilando datos"... Que pensais de las PDA´S... con Navegador tipo TOM TOM y todo eso??? SAlu2. Responder
bas2800 Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Yo creo que el problema ahí está en el coste del disco DVD 1450 (con DVD original). El DVD sólo cuesta 480 No hay manera de hacerle una "copia de seguridad" mas económica? De esta manera sería un poco mas asequible. Yo he intentado hacer una copia de seguridad sin exito. El DVD original es un doble capa con 7.7 Gb de informacion. Utilice la ultima version del alcohol que viene preparado con DPI para los DVD de doble capa y lo volque al disco duro sin problemas, pero al grabarlo en un DVD + R DL y meterlo en el navi no funciona. Supongo que no coge los +R DL. Habra que esperar a las grabadoras -R DL Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.