Charlie78 Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 Hola a todos, estoy un poco desesperado, compre un A5 cabrio del 2009 de segunda mano y ahora me he dado cuenta que cuando abro el maletero estando las luces encendidas las de la matricula se apagan, pero al cerrarlo se encienden nuevamente, pero me salta el aviso en el FIS de luz fundida, no se muy bien la causa. No se si tendrá también algo que ver, pero la luz del maletero tampoco funciona, la bombilla esta bien y no se trata de una led, es la original y nada, conseguí que funcionara quitándola, cerrando el coche y volviendo a ponerla para que se resetearla, pero duro naa y menos, se volvió a apagar. No se si serán los cables, el microinterruptor de la cerradura,.....he mirado mucho en el foro pero no veo nada. Si me pudierais ayudar os lo agradecería. Un saludo. Responder
ibi Publicado 5 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2016 Tiene pinta de microinterruptor. Responder
matraca Publicado 6 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2016 Con vag te lo tiene que cantar... Luego a indagar, un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2016 No sera el cableado que pasa al portón que esta a punto de romper y cuando abres estira y deja de hacer contacto. Desde mi CPD Responder
Charlie78 Publicado 18 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 Hola, efectivamente eran los cables que pasan por la bisagra, había dos que estaban cortados. Los he soldado y solucionados los dos problemas, el de las luces de la matrícula y el de la luz del maletero. Muchas gracias a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.