ziggurat Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Con este reciente cambio de horario ha sido la primera vez que no tengo que meter la mano por el salpicadero esquivando antes los radios del volante para llegar a los botones destinados para ello. Además, eso siempre lo veía en un semáforo, a punto de ponerse en verde y después de algún intento previo ... ¿No es una gil***ollez que hace ilusión? Responder
auroraboreal Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 A mi tambien me ha parecido fácil esta vez. Nada de meter bolígrafos en agujeritos ni cosas extrañas. Responder
wcm-bcn Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Con el tiempo las cosas van mejorando. Responder
axousere Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 La verdad q cuando te lo dicen, parece una tonteria pero nada de nada! es muy buena idea Responder
zx81 Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Supongo que hablais del reloj por radiofrecuencia. ¿Sabéis si es un extra o se puede activar vía VagCom? A mí me ha tocado meter la mano para cambiarlo. Saludos Responder
CaTFiSH Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 (editado) Supongo que hablais del reloj por radiofrecuencia. ¿Sabéis si es un extra o se puede activar vía VagCom? A mí me ha tocado meter la mano para cambiarlo. Saludos hay que ponerle un aparatejo al cuadro y luego activarlo en el vagcom, en el canal de adaptación :blink: un saludo. p.D. Se me olvidaba... un link que explica como se hace en un s3 Aquí. Editado 3 de Abril del 2005 por CaTFiSH Responder
Mark Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Alguien lo ha provado en algun A4 B6 ? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.