cansi Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 Buenas tardes. En 14 dias si todo va bien, tendre mi A4 B6. He visto el spoiler pequeñito de la puerta del maletero y me parece que le da un toque distinto, para bien. Busco y en webs de venta, me encuentro modelos por 35 y otros por 89. Unos con imprimacion y otros sin ella, y ninguno pintado. Unos de abs y otros de poliuretano....me pierdo. Cual seria mas conveniente comprar, o si sabeis un sitio de confianza que no te den el palo y sea un buen producto? Como siempre, muy agradecido de antemano compañeros. Saludos Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 mejores siempre son los de acabado ABS son mas resistentes y aguantan mejor el paso de los años. Pasate por el subforo de a4 B6/B7 que en el encontras mucha informacion util de todo esto. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.