Jump to content

A4 superturismos (frank biela)


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Pues nada, q me llega un sms al movil de mi novia, lo abro y veo q es un sms multimedia (con foto adjunta) abro la foto y tachannnn....

 

Veo a mi novia al ladito del A4 campeon del mundo de superturismos de frank biela, ahi el coche vayado por los "quattro" costados :lol: y mi chica dentro como si fuera suyo :lol2:

 

Total que segun veo el mensaje pillo el movil y m dispongo a llamarla, cuando antes de que le de a la tecla de llamar suena el telefono de casa y era ella...

Cuando me ha contado todo, pues imaginar la envidia sana...

 

Resulta q es una tienda audi q hay en londres, claro ya se sabe las chicas... le ha comentado a uno de los que atienden que su novio (YO :lol: ) tengo un Ur-quattro y dos modelos mas y tal y cual, patatin, patatan y le ha abierto la cinta xa q se haga fotos, lo cual estaba totalmente prohibido claro!, pero es q tb se ha metido dentro, se ha sentado en el JODIDO bacquet donde el amigo biela pegaba los repasos a los pobres 318 y demas modelos...! :lol2: :clap1:

 

Le han regalado numerosos catalogos de todos los articulos disponibles en la tienda, por lo visto el establecimiento tiene 2 plantas y no quiero ni imaginar la de cosas q pueden tener...(PARAISO!!!) A pesar d q sta prohibido sacar fotos en la tienda, mañana volvera con la digital xa gastar la tarjeta de la camara :o ... y q asi yo pueda ver todo lo q tienen...

 

Como tengo a mi amor bien informada... :lol: pues sabe lo que es un sport quattro( de hecho ella tb ha podido ver uno en vivo junto a mi y tocarlo :lol::lol: ), pues resulta q hablando con el hombre de alli le han dicho q en dos meses expondran tambien uno alli... O SEA Q M VEO DE NUEVO EN UN AVION (SUFRIENDO X EL AIRE :( ) CON TAL DE PASAR UNAS HORITAS DE COMPRAS AMENAS, DISFRUTANDO DE TODO LO Q ALLI HAYA... Seguro q hay cosas interesantes como videos, dvd´s, posters, llaveros, ropa y articulos de importantes modelos como los UR, o el propio sport quattro... DIOS LO COMPRARIA TODO!!!!

 

El mismo fin de semana de OCAÑA vuelve mi chica de Londres, con lo cual os colgare (supongo) las fotos que haga en vivo de detalles del A4 y tal...

 

Saludos y perdon por el tocho!!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


SportQuattroLOVE una pequeña puntualización el campeon del DTM 2004 fue Mattias Ekstrom con el A4 B6 azul Red Bull, para el caso es lo mismo la ilusión de estar montado en un carraco de esos es igual si es de uno u otro.

Saluditos.

Quien ha dicho nada del DTM? yo hablo de superturismos... ;)

En el 95 el A4 gano el campeonato mundial de turismos, es un campeonato a parte de los certamenes de cada pais.

 

El A4 del DTM del 2004 de Mattias claro q no tiene nda q ver

 

Saludos compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombree!! es q es precioso! pues habia un kit de AZK, q por fuera te quedaba casi casi igual... El modelo q se vendia directamente como A4 AZK era la poll... xq traia muchos elementos en carbono, desde el faldon delantero hasta bastantes piezas en el interior... con las oz superturismo de serie claro!

 

Muy chulo, el porton trasero con la franja en rojo como los de competicion... etc etc, muchos detalles chulos y tb tocado de motor...

 

QUE TE PARECE? APETECIBLE EH... :lol:

post-14-1112380239.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombree!! es q es precioso! pues habia un kit de AZK, q por fuera te quedaba casi casi igual... El modelo q se vendia directamente como A4 AZK era la poll... xq traia muchos elementos en carbono, desde el faldon delantero hasta bastantes piezas en el interior... con las oz superturismo de serie claro!

 

Muy chulo, el porton trasero con la franja en rojo como los de competicion... etc etc, muchos detalles chulos y tb tocado de motor...

 

QUE TE PARECE? APETECIBLE EH... :lol:

si jeje, ya lo conocía. Por eso he soñado siempre con ponerlo ASI ¡¡por que si era posible!! Eso sí, nunca he sabido precios, y supongo costará un pastonazo.

 

mmmm AZK es Audi Zentrum K...(nombre de ciudad)

Hay un preparador que que creo que es AZN que es Audi Zentrum Neckarlsum o algo asi, simple curiosidad por saber si significa algo parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya carracos.yo podria estar en camino,tengo el a4 b5 pero tendria que cambiarle todo menos la chapa,asi que mejor quedarme como estoy pero....qué guapo seria tenerlo entre las manos. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.