Jump to content

Fallo en cerradura derecha


Publicaciones recomendadas

Saludos compañeros

 

Os cuento el ultimo problemilla de mi A6, desde hace unos meses empezó a fallar esporádicamente la cerradura derecha delantera, cuando abrías el coche fallaba y no se abría desde fuera.

 

Si se abría desde dentro funcionaba bien hasta que se volvía a cerrar el coche.

 

Al final me decidí a comprar una cerradura en Aliexpress y la cambié hace unos días, siento no tener fotos, pero si os puedo comentar que es una put*da porque para sacar la cerradura casi hay que desmontar toda la puerta. La cerradura tropieza con la guía del cristal, yo no llegue a quitar todo el marco de la puerta porque al aflojarlo y tirar un poco hacia arriba ya la pude sacar...

 

Así que espero que la de los chinos dure muchos años.

 

Si alguien necesita ayuda aunque no tenga fotos hay un video en internet que explica como hacerlo y por supuesto podeis preguntar todo lo que queráis

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

https://www.youtube.com/watch?v=AFGHa3NSoXU

 

El tipo se salta un par de pasos.

 

1.- La rejilla del altavoz twiter, sale a presión y debajo hay un tornillo

2.- El triangulo de plastico que hay en el interior de la puerta por encima de las bisagras debajo hay otro tornillo necesario para quitar el marco de la puerta

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

http://es.aliexpress.com/item/OEM-For-Audi-A3-A6-A8-R8-RS6-New-Front-Door-Latch-Lock-Actuator-Right-4F1837016/32604363332.html?spm=2114.13010608.0.81.ddwNT3

 

El precio 94€ la original creo recordar que unos 260€

 

Espero que dure mucho tiempo...

 

Si te animas acuerdate que no hace falta sacar todo el marco como hizo el del video, necesitaras a alguien que te ayude, pero una vez suelto levantas un poco el marco y ya tiene juego la cerradura para salir

Editado por jaspiwi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola

 

http://es.aliexpress.com/item/OEM-For-Audi-A3-A6-A8-R8-RS6-New-Front-Door-Latch-Lock-Actuator-Right-4F1837016/32604363332.html?spm=2114.13010608.0.81.ddwNT3

 

El precio 94€ la original creo recordar que unos 260€

 

Espero que dure mucho tiempo...

 

Si te animas acuerdate que no hace falta sacar todo el marco como hizo el del video, necesitaras a alguien que te ayude, pero una vez suelto levantas un poco el marco y ya tiene juego la cerradura para salir

Pero que es de plastico la cerradura?? Y la original tambien??

Por cierto jaspiwi para que coche fue?? No lo veo en tu perfil

El mio empieza a fallar y es un Q5. No será compatible verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

http://es.aliexpress.com/item/OEM-For-Audi-A3-A6-A8-R8-RS6-New-Front-Door-Latch-Lock-Actuator-Right-4F1837016/32604363332.html?spm=2114.13010608.0.81.ddwNT3

 

El precio 94€ la original creo recordar que unos 260€

 

Espero que dure mucho tiempo...

 

Si te animas acuerdate que no hace falta sacar todo el marco como hizo el del video, necesitaras a alguien que te ayude, pero una vez suelto levantas un poco el marco y ya tiene juego la cerradura para salir

La original viene a salir unos 175€, y efectivamente hay que soltar casi toda la puerta, empezando por el marco etcetcetc......una m****.!!!!! yo hice el año pasado la delantera y la trasera, pero la pille de desguace y hasta ahora toco madera ni un problema......me costo 50 pavos con transporte .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es un A6 del año 2009, la cerradura es de plástico en la parte trasera donde lleva los mecanismos... pero la original es igual. No se si servirá para el Q5, tendrás que comprobar la referencia de tu modelo, siento no poder ayudarte pero no tengo el ETKA

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es un A6 del año 2009, la cerradura es de plástico en la parte trasera donde lleva los mecanismos... pero la original es igual. No se si servirá para el Q5, tendrás que comprobar la referencia de tu modelo, siento no poder ayudarte pero no tengo el ETKA

 

Un saludo

Ok ok ya investigaré. Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.