RomuloTDI Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 Entonces esa que pones.. me vale para el mio?? sip..te vale..no hay distinciones de motor o chasis Le acabode enviar mi oferta al vendedor. A ver si la acepta Responder
JBL01 Publicado 3 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 (editado) Esta es la iizquierda.. http://www.ebay.es/itm/AUDI-A6-4B-C5-97-05-SERRURE-MOTEUR-ARRIERE-GAUCHE-L-NEUF-4B0839015G-/180612528389?hash=item2a0d587905:m:mVZqPV6AUld9gJo4jFykMFQ claro que son chinas o Polacas en este caso..no son evidentemente OEM en concesionario superan los 150 euros... yo llevo cuatro años con ella y funciona perfectamente.. hay cosas para estos coches en las que es mejor no gastar mas que lo minimo..no dejan de tener 15 años y en la casa es un timo comprar la mayoria de las pìezas Entonces por ese precio, ni de coña. Preguntaba si no serían chinas porque no quiero montarla y que en menos de 1 año se estropee también, pero si la tuya lleva ya 4 años...Había pensado también en una de desguace con el riesgo que conlleva, pero también más barata. No sé, la compraré nueva al final. Editado 3 de Agosto del 2016 por JBL01 Responder
JBL01 Publicado 3 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 Entonces esa que pones.. me vale para el mio?? sip..te vale..no hay distinciones de motor o chasis Le acabode enviar mi oferta al vendedor. A ver si la acepta ¿Qué oferta le has hecho para hacerle yo la misma, a ver si cuela? Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 Entonces esa que pones.. me vale para el mio?? sip..te vale..no hay distinciones de motor o chasis Le acabode enviar mi oferta al vendedor.A ver si la acepta¿Qué oferta le has hecho para hacerle yo la misma, a ver si cuela? 15€ Tiempo de subir siempre hay. Responder
JBL01 Publicado 3 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 (editado) Le acabo de hacer la misma. Si cuela triunfamos, jaja. Editado 3 de Agosto del 2016 por JBL01 Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 JBL01 te respondió algo el vendedor?? A mi aun no. Responder
JBL01 Publicado 3 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 (editado) A mi tampoco. Yo creo que ni se va a molestar al hacerle una oferta tan baja. Lo estaba mirando justo ahora y le hice la oferta por la de tu puerta, pero yo tenía que haberla hecho para la del conductor, jeje. Editado 3 de Agosto del 2016 por JBL01 Responder
JBL01 Publicado 3 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 Esta es la iizquierda.. http://www.ebay.es/itm/AUDI-A6-4B-C5-97-05-SERRURE-MOTEUR-ARRIERE-GAUCHE-L-NEUF-4B0839015G-/180612528389?hash=item2a0d587905:m:mVZqPV6AUld9gJo4jFykMFQ claro que son chinas o Polacas en este caso..no son evidentemente OEM en concesionario superan los 150 euros... yo llevo cuatro años con ella y funciona perfectamente.. hay cosas para estos coches en las que es mejor no gastar mas que lo minimo..no dejan de tener 15 años y en la casa es un timo comprar la mayoria de las pìezas Gracias OyTiS Responder
larriss Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 Por 30 euros en aliexpress también hay ,yo puse una. Responder
JBL01 Publicado 3 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 Estoy viendo con las referencias que todos los VAG montan las mismas cerraduras. ¿Es así o estoy equivocado? Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 Oytis, puedes ir buscandonos otra cerradura por si este vendedor no responde?? s2. Responder
JBL01 Publicado 4 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 (editado) Yo creo que voy a ir a un desguace, voy a coger la cerradura de cualquier VAG y listo. Editado 4 de Agosto del 2016 por JBL01 Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 En un desguace yo creo que te van a cobrar mas que esos 30 euros. El otro dia me cobraron 35 por la cerradura de la puerta trasera del Ibiza de mi hermano, asi que ya ves. Yo prefiero, por esos precios, comprarla nueva. s2. Responder
JBL01 Publicado 4 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 (editado) Hombre, si cobran más de 10€ la verdad es que sí merece la pena poner una nueva de estas. El enlace que puso OyTiS para la mía según el traductor es de la puerta izquierda, pero la trasera, no la del conductor, a no ser que sean las mismas... Editado 4 de Agosto del 2016 por JBL01 Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 (editado) Por 10 olvídate de encontrar la cerradura. Los D esguaces saben que no todo el mundo compra on-line y de eso se aprovechan y tiran de tarifas oficiales y de ahí sacan ellos sus precios, si en tarifa Audi esta pieza vale 150 ellos te cobran 50 y se quedan tan anchos porque saben que o todo el mudo va a comprar a Internet y de eso a aprovechan. Haz la prueva, ve a un desguace y pide precio, a ver cuanto te piden, y después nos cuentas. Yo voy a esperar unos día por la respuesta del vendedor, igual en esa ciudad de Polonia es festivo o algo así aunque no debería de influir o el vendedor está de vacaciones o algo así aunque no debería de influir. S2 Editado 4 de Agosto del 2016 por RomuloTDI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.