Sr. V Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Vamos a ver. Un coleguilla me ha pasado todas las Letras para ponerle a mi coche A4 B5 2.5 TDI V6. Las letras son las ultimisimas de audi, las pequeñitas. Que tal pueden quedar? Quiero opiniones, no se si seria muy cantoso Responder
a4ml Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Sr.v a mi personalmente me gustan los coches como vienen de casa. Pero para gusto los colores. Pruebalas sin pegarlas para ver si te gustan mas. Y si te gustan mas pues las cambias. Un saludo . Responder
auroraboreal Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 A mi me gustan con poquitas cosas por fuera, pero esto es muy personal. Ademas creo que cuantas mas cosas pongas mas llama la atención. No me gustaría nada que me intentaran despegar una letrita y me rayaran el coche... Prueba, como dice a4ml, antes de decidirte Responder
wcm-bcn Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Pon las que mas te gusten a ti, igual le da ese toque personal al coche, al fin y al cabo son letras originales, no es ninguna chapuza. Responder
Xingular Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 fatal :clap1: , de donde ha sacado la "B"? <_< te va a quedar el culo como si llevara una ristra de chorizos con tanta letra cromada seguida... cuanto gusto por el sobrecargo hay ultimamente. Para mi gusto, lo suyo es llevar los Aros y A4 si acaso. Yo lo llevo ASI. SalU-2 Responder
axousere Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Yo pienso igual que singular, tampoco soy partidaria de llebar nada atras, lo mio es un a4 b5 avant y no tiene ni una sola letra detras, solo los cuatro aritos relucientes jajaja , pero claro esta, para gustos colores Responder
ivelasco Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 A mi me parece que sobra lo de B5 es mas ,tal y como han comentado con los aros y A4 va bien(quiza V6). Responder
desimaxi Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Yo despues de tres años le he quitado todas las traseras. Y me gusta mucho más Responder
chjagger Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Yo solo llevo lo de Quattro delante y detrás. El resto, no se...como que sobra. En fin, cuestión de gustos. Pero primero prueba...en plan celofan y eso, no? Salu2 Responder
ArquitectoAcero Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 ¿todo ese chorizo completo??? :o Enrollate un poco y ponle tambien el equipamiento, "Apollabrazos delantero", "Anclajes ISOFIX", "Volante de cuero","Llantas VRZS-90-SUPERGUAIS"... En fin, que para gustos los colores, pero parece que va a quedar un poco 'cateto'. Salu2, Responder
Sr. V Publicado 4 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Vamos a ver, no seais furros, que lo de B5 y todo eso lo he puesto para que sepais que modelo es, pero lo que le quiero cambiar es A4 y 2.5 TDI por las nuevas. Si no iba a parecer la biblia en verso la trasera del coche Saludos Responder
Sismis Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 También puedes poner: DIA 5 4.2T.... <_< Responder
Kastor Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 (editado) Vamos a ver. Un coleguilla me ha pasado todas las Letras para ponerle a mi coche A4 B5 2.5 TDI V6. Hombre, sí que hay algunas respuestas salidas de tono, pero creo que no te has expresado demasiado bien. Cuando dices “todas las letras” y al lado pones A4 B5 2.5 TDI V6, hay que entender que quieres poner todo eso en el coche. Al menos así lo he entendido yo, y no me considero ningún "furro". Perdón por el rebuzno PD: Mi consejo es que lo dejes como está <_< Editado 4 de Abril del 2005 por Kastor Responder
P.J.P. Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 sinceramente yo opino no de ponerlas si no de quitarlas yo hace poco compre el mio y en el primer lavado que le di el fin de semana le quite todo, incluido lo de "quattro" solo le qudan los laterales de S-Line, qeu los dejare de modo simbolico Responder
auroraboreal Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 haz un "apaño " con el photoshop y manda una fotito, a ver que tal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.