ivanbp Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 menuda put*da,espero que el compañero lo pueda solucionar. yo adquirí mi coche con 160.000km ahora tiene 191.000km, le pasé el vagcom y los clava pero claro no se si es real la lectura, he leido lo de que los km se saben por el abs, eso como se mira? cuando le cambié el aceite me dijo el muchacho que levaba el coche bastantes mas km de los que marca. ya me tiene mosca. Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2016 menuda put*da,espero que el compañero lo pueda solucionar. yo adquirí mi coche con 160.000km ahora tiene 191.000km, le pasé el vagcom y los clava pero claro no se si es real la lectura, he leido lo de que los km se saben por el abs, eso como se mira? cuando le cambié el aceite me dijo el muchacho que levaba el coche bastantes mas km de los que marca. ya me tiene mosca. no le preguntaste en que se basaba para decirte eso?. con el vagcom creo que solo se puede mirar en un apartado EDC15 o algo ASi se llama y si esta bien echo el afeitado no puedes verlo. Responder
ivanbp Publicado 18 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2016 Si le pregunté, pero su respuesta fué, porque te lo digo yo, lo que hice fue un tuto que encontré por la Red para ver los km con el vag. Pero no se si es realmente es real lo que marca. Voy a ver si lo encuentro. Responder
ivanbp Publicado 18 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2016 Bueno pues este tuto seguí yo. http://www.vagcom.info/2014/05/ver-kilometros-con-vagcom.html Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.