bokoy Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 fisgando por ahi encontre este preparador k hace unos ensanches y demas :clap1: :o Responder
bokoy Publicado 1 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 y el avant en rojo :clap1: S2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 (editado) Muy cantosos para mi gusto... pero a lo que voy, TU VAS SIN COCHES POR LA VIDA NO?? que bonita la foto del S4 con la funda, si señor, un aplauso... SALUDOS Editado 1 de Abril del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
sybaris Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 ¿Las llantas del Avant no son parecidas a unas que llevan los Mercedes? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 (editado) ¿Las llantas del Avant no son parecidas a unas que llevan los Mercedes? Si, son bastante parecidas a las q montaban los modelos AMG, esas son en tres piezas creo... Editado 1 de Abril del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
bokoy Publicado 1 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Pues la verdad eske si, fue lo k menos me gusto, mira k no hay llantas bonitas pa largar unas parecidas a las AMG S2 Responder
LEGRAN Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 el nombre del preparador también recuerda al de un preparador de mercedes (Koenig) pero los coches estan guapos, esó si cuidandin con los badenes y bandas sonoras Responder
wcm-bcn Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 En el avant creo que le fallan las llantas, las del berlina son una auténtica preciosidad, muy bonitas, el conjunto del coche está muy logrado para mi gusto, no muy cantón, pero si llamativo. Responder
Chive Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 No soy muy amigo de las preparaciones ,pero tengo que reconocer que estan muy bonitos los 2,muy resultones en directo debe de ser la leche. Responder
Xingular Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 (editado) he visto ese kit en Benidorm... y os puedo asegurar que es la leche. Aun asi a mi hay otros que me gustan mas. al foro tuning!!! Editado 1 de Abril del 2005 por Xingular Responder
alexna3 Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 La verdad es q estan muy guapos tanto uno como el otro, son preparaciones muy logradas y finas. El detalle del parachoques trasero acoplado a los tubos de escape queda genial. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.