Iñakimp Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 Buenos días, He estado leyendo creo que todos los post del foro y no he encontrado respuesta a un problema que tengo. Mi a6 avant lleva cámara visión nocturna y enfoca prácticamente al suelo en vez de a los coches o personas, vamos que solo veo las ruedas de los coches que van por delante aún estando a 3-4 metros. He tocado con la mano la cámara y se nota que tiene una cierta caída pero no me atrevo a tocar, alguien sabe si se puede regular desde el interior o hay que pasar x taller? Pregunto porque el coche lo he bajado de Alemania y de momento prefiero evitar conce oficial. Gracias Responder
ibor1 Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 En el mio la cámara la veo fija aunque se ve parte del suelo se ven tan bien los edificios sin problemas y debería detectar te a los peatones si lo tienes activado. Regulación desde dentro creo que no tiene yo solo puedo regular desde dentro en el mando de luces la altura de la información en el parabrisas Responder
Iñakimp Publicado 7 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2016 En el mio la cámara la veo fija aunque se ve parte del suelo se ven tan bien los edificios sin problemas y debería detectar te a los peatones si lo tienes activado. Regulación desde dentro creo que no tiene yo solo puedo regular desde dentro en el mando de luces la altura de la información en el parabrisas Pues lo que veo yo es esto, me da que al taller... Responder
ibor1 Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Si es cierto q se deberia ver mas alto. Veo q tienes desconectado el aviso de peatones es q despues de mirar el mio para decirte como se ve me di cuenta q no puedo conectarlo aunque lo tengo encendido en el mmi tu tampoco lo puedes activar? Responder
ibor1 Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Me respondo yo solo por si a alguien le pasa lo mismo el sistema q detecta peatones no funciona por encima de 25 grados. Responder
Iñakimp Publicado 8 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Me respondo yo solo por si a alguien le pasa lo mismo el sistema q detecta peatones no funciona por encima de 25 grados. Yo tengo activado en el mmi pero siempre lo veo así, supongo que por el desajuste de altura. Ya veremos pero me da que la broma no va a ser solo recolocar... Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.