Grey Vampyre Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 Pues eso, más de lo mismo. A4 B8 2.0 TDI 143 cv. 152.000 km y ha petado el embrague y por culpa del bimasa se ha jodido el primario de la caja de cambios. 1.700 lereles que se van por la borda. La verdad es que estoy muy desilusionado con éste coche. Anteriormente tuve un A3 8L y también tenía los típicos temblores del bimasa pero el embrague perfecto y no tuve que hacerle nada hasta los 200.000 km que lo vendí. Me estoy planteando venderlo en cuanto esté arreglado. Saludos. Responder
calcita Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 Acertadísimo planteamiento, pero tardio... Responder
mIgUeLtfsi Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Que raro que un bimasa se cargue el primario, en todo caso será el casquillo que lo envuelve. Responder
Raulillo1983 Publicado 28 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 El mío con 28000 kms y de Noviembre de 2015 ya tiene las vibraciones. Así que el miércoles que paso la primera revisión lo reclamaré. ¿Algún consejo?. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Samy Publicado 28 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 Yo en cuanto empezo a sonar cuando daba marcha atras, ya busque recambion, lo hice con 130.000km. Cuando desmonte no estaba mal, pero por precaucion lo hice. Lo tuyo es faena gorda. Responder
Fendt Publicado 28 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 El mio tiene 136.000 kms y sin problemas, lo compré con 132.500€ me lo ha revisado un mecánico y está perfecto sin problemas, hasta que reviente me lo quedo es un gran coche y de muy buena calidad, Audi B8 2.0 TDI 143cv 2009 Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.