irisnuma Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 Tengo la duda , de que si hago la revisión del coche en un taller SEAT o VW, también me aplicarán la campaña de emisión de gases, o solo si la paso en AUDI se me ofrece dicha campaña. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alc76t Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 no compañero en seat no te pueden pasar ellos la campaña... yo he pasado la revision en seat y ellos hacen las de sus coches y punto Responder
irisnuma Publicado 3 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 no compañero en seat no te pueden pasar ellos la campaña... yo he pasado la revision en seat y ellos hacen las de sus coches y punto Gracias compañero. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
neekrivers Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 No sé si con esta pregunta lo que quieres es evitarla o que te la hagan. Si quieres pasarla tendrás que ir a Audi. Si no quieres que te la hagan, con pedirlo basta. Yo acabo de revisar ayer mi coche y dije que no me la pasaran. Responder
irisnuma Publicado 4 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 No sé si con esta pregunta lo que quieres es evitarla o que te la hagan. Si quieres pasarla tendrás que ir a Audi. Si no quieres que te la hagan, con pedirlo basta. Yo acabo de revisar ayer mi coche y dije que no me la pasaran.Así es. Es que he leído por el foro , que hay gente que se la han pasado sin su permiso. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.