villanubla2 Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 despues de hacer un año cn mi audi a4 tdi 90 estoy contentisimo con la compra tras 35.000 km que le he hecho ,el unico "disgusto" que me dio fue la bomba de la direcion ,(que casco) ...por lo demas...... solo gasoil y poco mas. ademas poquiiiisomo gasoil. casi 1000km en carretera y 850 en ciudad, todo ello con un confort excepcional. un aplomo y una sensacion de segurdad tremenda.(incluso mejor ,a mi gusto que el MB e-270 cdi de mi padre,) la unica pega que le puedo poner es su escaso motor, 90 cv, que se quedan cortos en cuanto hay una pendiente o le solicitas un adelantamiento con carga. :clap1: por lo demas... ENCANTADO¡¡¡¡ Responder
pableras Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 esa es la palangana!! NO VEO EL KIT DE POTENCIACION ASI! Responder
auroraboreal Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 despues de hacer un año cn mi audi a4 tdi 90 estoy contentisimo con la compra A mi me encanta oirte decir eso :cry1: y me alegro sinceramente. Ojalá todos tengamos la misma suerte NO VEO EL KIT DE POTENCIACION ASI! bash.gif Lo del motor... tal vez se arregle con el Kit de Potenciación ASI :clap1: Responder
abuelo Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 pues claro que SI, es un gran coche, y esas llantas le quedan muy originales!!! piensa que cuando salio ese motor en el 80 estaba solicitadisimo Responder
wcm-bcn Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Buen coche indestructible con los cuidados mínimos. A seguir disfrutandolo otros años mas. Responder
Tekila Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 :o Joé... tienes el coche guapo, guapo... ... pero ... falta algo ASI... Mantenlo ASI de bien. Un saludo Responder
axousere Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Yo recuerdo que...el año en el que la AUDI saco ese modelo yo estaba enamoradisima de el , me gustaba mucho, con esto no quiero decir que ahora no lo este, pero claro esta (valga la rebundancia)que todo va avanzando y ahora hay cada modelo con el que se te llega a caer la baba , pero sinceramente te lod igo que fue un coche que siempre me gusto Responder
Luiso Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Di que si, es un carrazo... Responder
villanubla2 Publicado 4 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Joé... tienes el coche guapo, guapo... ... pero ... falta algo ASI... Mantenlo ASI de bien. Un saludo jajajajajajja ahi le has dado¡¡¡¡ gracias a todos¡¡ ya veras que contento se va a poner cuando se lo diga...a lo mejor corre hasta un pokito mas¡¡¡ Responder
Faceman Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Precioso. La verdad es que el motor a veces se queda algo escaso, sobre todo si en casa tienes otro con el doble de potencia (como me ocurre a mí) pero bueno, suficiente para darle cera a muchos otros coches. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.