Torvic Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2016 Pues como dice el titulo, en cuanto me siento en el ciche, antes de reposar mi espalda en el respaldo, el asiento (banqueta) balancea. Va a tocar ir al conce con tres meses.. ¿A alguien mas le ha ocurrido o es un caso puntual? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober117 Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2016 La verdad es que a mi me pasa algo así, como un movimiento lateral de la banqueta cuando tomo una curva un poquillo fuerte. Me da cosa ir al conce para que lo miren por la garantía y se cachondeen de mi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Geremy Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2016 La verdad es que a mi me pasa algo así, como un movimiento lateral de la banqueta cuando tomo una curva un poquillo fuerte. Me da cosa ir al conce para que lo miren por la garantía y se cachondeen de mi De cachondeo nada... y si ese fuese el caso tu llama a audi class y ponles una queja delante del risitas ya veras la cara que se le queda, la garantia esta para usarla y si el coche tiene defectos que lo arreglen cuanto antes que para eso te has gastado un buen dinero en el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Full_24 Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2016 La verdad es que a mi me pasa algo así, como un movimiento lateral de la banqueta cuando tomo una curva un poquillo fuerte. Me da cosa ir al conce para que lo miren por la garantía y se cachondeen de mi ¿Por qué se van a cachondearse de ti?, tira de la garantía que para eso está. Además, no creo que seas el primero ni el último que va al concesionario con este tema. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 3 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2016 Me empezó con un grillo por un tornillo flojo, pero ahora ya es algo q no es normal.. en cuanto lo ha visto el conce ha dicho que hay que desmontar.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiote Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2016 Torvic, desmontar?? que te lo monten bien porque luego pueden aparecer grillos de coche viejo cuando no lo es. La verdad es que a mi me pasa algo así, como un movimiento lateral de la banqueta cuando tomo una curva un poquillo fuerte. Me da cosa ir al conce para que lo miren por la garantía y se cachondeen de mi Me pasa exactamente lo mismo, llevo con el coche 20 días y siempre me pasa en curvas cerradas. He mirado debajo del asiento y creo que puede ser a que se mueve el cable del sensor de presión de aviso del cinturón (creo que ese cable tiene esa función, si alguien sabe lo qué es que me lo explique por favor). Yo creo que me pasaré por el concesionario a no ser que encuentre una solución. A ver si alguien nos puede echar una mano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober117 Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2016 La verdad es que a mi me pasa algo así, como un movimiento lateral de la banqueta cuando tomo una curva un poquillo fuerte. Me da cosa ir al conce para que lo miren por la garantía y se cachondeen de mi De cachondeo nada... y si ese fuese el caso tu llama a audi class y ponles una queja delante del risitas ya veras la cara que se le queda, la garantia esta para usarla y si el coche tiene defectos que lo arreglen cuanto antes que para eso te has gastado un buen dinero en el coche. La verdad es que a mi me pasa algo así, como un movimiento lateral de la banqueta cuando tomo una curva un poquillo fuerte. Me da cosa ir al conce para que lo miren por la garantía y se cachondeen de mi ¿Por qué se van a cachondearse de ti?, tira de la garantía que para eso está. Además, no creo que seas el primero ni el último que va al concesionario con este tema. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Me da cosa por que ya me conozco a los del concesionario "Ya viene el friki este pijo a dar por culo que le suena noseque" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Full_24 Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2016 La verdad es que a mi me pasa algo así, como un movimiento lateral de la banqueta cuando tomo una curva un poquillo fuerte. Me da cosa ir al conce para que lo miren por la garantía y se cachondeen de mi De cachondeo nada... y si ese fuese el caso tu llama a audi class y ponles una queja delante del risitas ya veras la cara que se le queda, la garantia esta para usarla y si el coche tiene defectos que lo arreglen cuanto antes que para eso te has gastado un buen dinero en el coche. La verdad es que a mi me pasa algo así, como un movimiento lateral de la banqueta cuando tomo una curva un poquillo fuerte. Me da cosa ir al conce para que lo miren por la garantía y se cachondeen de mi ¿Por qué se van a cachondearse de ti?, tira de la garantía que para eso está. Además, no creo que seas el primero ni el último que va al concesionario con este tema. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Me da cosa por que ya me conozco a los del concesionario "Ya viene el friki este pijo a dar por culo que le suena noseque" Cuando pagaste el precio premium (tener un Audi) también accediste a la atención premium y lo que esperas de este caso es un servicio más que premium. Habla con el concesionario y veras como no te pondrán problemas ninguno. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gus78 Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 Lo llevé por ese tema.me dijeron que era por llevar el asiento en la posición más baja.que probara a darle a la palanca un toque arriba y ya no lo hacia.fuimos probarlo .Al salir del conce no lo hizo.Al poco tiempo volvió a hacerlo y aún lo hace.debe ser de por sí fallo del. Tengo que volver por allí. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 4 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 Lo llevé por ese tema.me dijeron que era por llevar el asiento en la posición más baja.que probara a darle a la palanca un toque arriba y ya no lo hacia.fuimos probarlo .Al salir del conce no lo hizo.Al poco tiempo volvió a hacerlo y aún lo hace.debe ser de por sí fallo del. Tengo que volver por allí. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk El balanceo te refieres?? Yo no lo veo normal.. el del copiloto no lo hace.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUIQUE120471 Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 A mi me pasa lo mismo, cuando llevo el asiento atrás al máximo y cojo una curva a derechas se oye un clac y creo que es del asiento. Me pasare por el concesionario para que le echen un vistazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gus78 Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 Si.torvic.el balanceo.en los apoyos de las curvas es cuando lo hace y como ya somos unos cuantos al que se lo hace .de ahí que dijese yo que seria fallo de ellos(de los asientos) Quique,torvic.si os pasais por el conce antes que yo y os lo solucionan ya lo comentais por aqui oki???y si voy yo antes ya os lo comento a todos. De todas formas .muy normal no es que pasen estas cosas en estes audi. Un saludo,ya vamos hablando. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 5 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2016 Si.torvic.el balanceo.en los apoyos de las curvas es cuando lo hace y como ya somos unos cuantos al que se lo hace .de ahí que dijese yo que seria fallo de ellos(de los asientos) Quique,torvic.si os pasais por el conce antes que yo y os lo solucionan ya lo comentais por aqui oki???y si voy yo antes ya os lo comento a todos. De todas formas .muy normal no es que pasen estas cosas en estes audi. Un saludo,ya vamos hablando. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk Gus así lo haré... a mi en marcha no me balancea, solo cuando entro al coche y no es lateral.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pmoro1975 Publicado 5 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2016 Para nada es normal. Tuve un problema similar en mi asiento de mi anterior A3 8l. Ahora, y aun siendo muy tiquismiquis, los del actual 8v (Ambition), están muy bien fijados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ciomon Publicado 5 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2016 olaaaaa!!! ando igual k ustedes y llevo cerca de un mes un poco loko con el tema, yo llevo el asiento abajo del todo y cuando doblo a la izq noto debajo del culo como si se desplazara algo a la derecha un clock y exactamente igual cuando lo giro a la derecha, es como si hubiese algo suelto pero he metido la mano e mirado mil veces y no hay absolutamente nada, estaba penando k alomejor era el tema de la resistencia de los asientos calefactables k llevo pero visto k os pasa a ustedes tb lo descarto!!!!! de k puede ser¿? habéis ido al conce¿? a mi me ocurre esto de hace 1 mes para acá, el coche tiene año y medio y 12.000km!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.