ciomon Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2017 A mí me a vuelto a salir el ruido de nuevo en el asiento del conductor, es como un clock k se Miguel debajo del asiento cuando como curva a derecha o izquierda y no es siempre... lo lleve en su día audi me desmontaron asiento y apretaron todo y en principio parecía k desapareció, pero ha vuelto a pasar y ya no tengo garantía,.... solución? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 30 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 A mí me a vuelto a salir el ruido de nuevo en el asiento del conductor, es como un clock k se Miguel debajo del asiento cuando como curva a derecha o izquierda y no es siempre... lo lleve en su día audi me desmontaron asiento y apretaron todo y en principio parecía k desapareció, pero ha vuelto a pasar y ya no tengo garantía,.... solución? vuelve y le dices que no quedó solucionado.. a ver que sacas.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gus78 Publicado 31 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2017 Tienen nota interna de audi respecto de éste fallo en el asiento.yo la ví. Lo que deberían de hacer es llamar a todos los clientes y solucionarlo en vez de estar callados esperando haber quién reclama o quien no como si estubiesen esperando una lotería Prueba a ir otra vez y haces como bien te dice torvic.por probar no pierdes nada. Un saludo Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 1 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2017 Tienen nota interna de audi respecto de éste fallo en el asiento.yo la ví. Lo que deberían de hacer es llamar a todos los clientes y solucionarlo en vez de estar callados esperando haber quién reclama o quien no como si estubiesen esperando una lotería Prueba a ir otra vez y haces como bien te dice torvic.por probar no pierdes nada. Un saludo Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk pide cambiar la banqueta.. "parte inferior". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiote Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2017 Bueno, pues yo dejé el coche en el taller del concesionario este martes por el famoso ruidillo y balanceo y hoy mismo me han mandado un vídeo en el que aparece la banqueta desmontada, la cual van a sustituir por otra nueva debido a una holgura en una pieza de unión con el respaldo. El lunes me llamarán y veremos como va la cosa. Parece que es el mismo fallo de todos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloguan Publicado 2 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2020 hola buenas tengo este mismo fallo que comentáis en un audi a5 de 2011 que compré de 2 mano en enero y al probar no me di cuenta de que tenia este fallo el coche asi que ahora me tocara apechugar supongo....teneis constancia de que haya alguna campaña por este fallo o que te tengan que reparar en caso de que ocurra¿?? ya que he mirado el precio de la parte inferior de el asiento y te puede dar la risa el precio mas luego mano de obra de montarlo....los asientos mios son los semibaquet electricos 100% pero sin calefaccion,yo creo que debe de poderse identificar de que pieza viene dicha holgura y meter algo para evitar ese juego en vez de cambiar toda la base del asiento??? gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 9 de Junio del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2020 En 25/8/2016 a las 19:16, Torvic dijo: Bueno pues diagnostico. Holgura del bastidor , no reparable. Sustitución en garantía del bastidor de la banqueta. Ese fué el diagnóstico. Ves al conce a ver que dicen pero te van a decir que es "desgaste".. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vitty Publicado 5 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2021 Buenos días, recupero este tema para no abrir un hilo nuevo y ensuciar el foro. Resulta que el respaldo de mi A3 Sedan ha cogido un poco de holgura (es como que se balancea mínimamente). Según el conce, suele pasar en los asientos deportivos por la unión entre respaldo y banqueta. ¿A alguien le ha pasado y puede decirme si lo ha solucionado o que le han dicho en el taller? Gracias de antemano. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 5 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2021 hace 1 hora, Vitty dijo: Buenos días, recupero este tema para no abrir un hilo nuevo y ensuciar el foro. Resulta que el respaldo de mi A3 Sedan ha cogido un poco de holgura (es como que se balancea mínimamente). Según el conce, suele pasar en los asientos deportivos por la unión entre respaldo y banqueta. ¿A alguien le ha pasado y puede decirme si lo ha solucionado o que le han dicho en el taller? Gracias de antemano. Saludos. Buenas: Eso de que es “normal” en asientos deportivos es faltar a la verdad por no decir otra cosa..... llama a Atención al Cliente Audi y les dices que no estas de acuerdo con lo que te ha dicho taller, haz una petición de que vaya un técnico de producto a examinarlo ...... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vitty Publicado 16 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2021 En 5/1/2021 a las 10:20, Rafa7 dijo: Buenas: Eso de que es “normal” en asientos deportivos es faltar a la verdad por no decir otra cosa..... llama a Atención al Cliente Audi y les dices que no estas de acuerdo con lo que te ha dicho taller, haz una petición de que vaya un técnico de producto a examinarlo ...... Saludos Bueno, después de dejarlo en el concesionario un par de dias, me van a sustituir la banqueta inferior. Supuestamente no estaba tan mal, pero han accedido y la van a cambiar para que no vaya a mayores. Mi coche tiene 4 años, 70mil km y no peso tanto como para ese desgaste. Estaría bien saber el porque de esa holgura. Me cuesta creer que Audi, sabiendo de este fallo...no tome medidas. Tengo claro que esto te puede pasar en cualquier vehículo, pero pagamos una marca "premium" por algo... Gracias de nuevo a este foro. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 16 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2021 hace 1 hora, Vitty dijo: Bueno, después de dejarlo en el concesionario un par de dias, me van a sustituir la banqueta inferior. Supuestamente no estaba tan mal, pero han accedido y la van a cambiar para que no vaya a mayores. Mi coche tiene 4 años, 70mil km y no peso tanto como para ese desgaste. Estaría bien saber el porque de esa holgura. Me cuesta creer que Audi, sabiendo de este fallo...no tome medidas. Tengo claro que esto te puede pasar en cualquier vehículo, pero pagamos una marca "premium" por algo... Gracias de nuevo a este foro. Salu2. Espero quede solucionado con ese cambio que no se si se refiere a que te cambian el armazón y/o la guía, en cuanto a lo de marca premium ..... la cosa está cambiando a peor en Audi.... o te compras un modelo de gama alta.... de mas de 80.000€ o cada vez se está pareciendo mas a un coche generalista...... .... Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.