multi2.8 Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 Gracias "ocio". No tengo el gusto de conocerte. Pero quiero darte las gracias por los ratos que me haces pasar con tus artículos ', publicaciones investigaciones. En fin que antes me solía meter de cabeza a mi "sitio" a6 4f. Pero ahora me lo paso genial leyendo tus post en el general. Y es de bien nacido ser agradecido y por eso lo hago público. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
marben Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 +1 yo también le doy las gracias, pasión por los coches. salu2. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 La verdad es que son arituclos muy interesantes. s2. Responder
Ocio Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 Gracias compañeros!!!!. Responder
Franelo Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 +1 tb por aquí, es genial tener toda esa información, hacen los momentos muertos del curro mucho mas entretenidos. Gracias Ocio Responder
VIX Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 La verdad es que son muy interesantes los artículos, a veces antes que ponerte a leer la prensa del motor me meto en éstos jeje Saludos Responder
herodes Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 Tus aportaciones añaden valor al foro, sigue así. Un saludo. Responder
matraca Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 +1 Sin duda alguna, un abrazo. Responder
Damian Quattro Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 Tus aportaciones añaden valor al foro, sigue así. Un saludo. +1 Responder
Ocio Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 Muchas gracias compañeros. Responder
alagar27 Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 Muchas gracias ocio por tu ayuda en alguna ocasion y por tus aportaciones al hilo general como en general en el foro Muy interesantes todas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Tineo Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 Tus aportaciones añaden valor al foro, sigue así. Un saludo. Por supuesto, A mi me sirve como revista diaria, cada vez tengo menos tiempo de chafardear por las webs especializadas. Es como las revistas del corazón, solo las veo cuando voy al peluquero.jiji Responder
Grial Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 Me uno a los agradecimientos !! La verdad Ocio que hay que agradecer el tiempo que dedicas a informarnos a todos día a día, como ya te han comentado, esto enriquece mucho el foro !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.