trooper7 Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 Y sobre todo la variedad de los artículos. Responder
Yow_A3 Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 Yo también me uno! GRANDE OCIO!!! Gracias por tu aportación!! .. Hacer crecer a este foro es fantástico y totalmente plausible !!!.. GRANDE ASÍ!.. Un Abrazo. Responder
Ocio Publicado 5 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2016 De nuevo, GRACIAS a Tod@s. Responder
themostwanted Publicado 5 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2016 Yo ya ni me molesto en entrar en revistas digitales, a diario leo los post de ocio, que estan muy bien seleccionados y acompañados con imagenes. Tengo todo y si salir de esta casa que es el foro... Muchas gracias ocio, y buena idea abrir este post. Responder
syler Publicado 5 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2016 Me sumo a las felicitaciones Ocio!!todos los días dedicando tu tiempo poniendo artículos interesantes y de gran ayuda para todos/as. Gracias Ocioooo!! Ociooo Ocioooo eres *ojonudo!!como Ociooo no hay ninguno!! Amunt Ocio!! Un abrazo amigo! Responder
Ocio Publicado 5 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2016 Mil gracias compis...... Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2016 No quisiera ser menos en agradecer la gran labor que esta realizando nuestro compi Ocio. La verdad es que da gusto leer los artículos que va poniendo, evitando ASI tener que andar a buscar por las diferentes paginas del motor. Chapeau! Desde mi CPD Responder
Serjio Publicado 7 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2016 La verdad es que tener a Ocio y su blanquito por aqui es como tener una revista actualizada de cosas curiosas e importantes a diario. Gracias por el curro que te pegas en hacer comodo la lectura a todos nosotros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.