Enzo03 Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 Hola a todos, hoy me a salido en el cuadro un aviso de un problema en el sistema de propulsión, he parado el coche unos minutos y al volver a arrancar a desaparecido el error. En el taller han comprobado en la llave que había dado un error pero al pasar el coche al taller no han encontrado ningún fallo, el tipo me ha dicho que será algo puntual... Pero me mosquea un poco la verdad. Llevo casi 6000km, alguna idea de a que se puede deber ese aviso? Responder
Lupionru Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 Buenas Enzo, a mi me dio el mismo error que describes (A4 avant 2.0 TFSI 190CV) y cuando lo lleve al taller me dijeron lo de la actualización y con respecto al fallo me cambiaron unas válvulas que actuan sobre el arbol de levas que parece ser eran defectuosas. saludos. Responder
YagoA4avant Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 Preocupante, muy preocupante, no vaya a ser un fallo generalizado en un lote concreto. El mío-tfsi 190-se fabricó en marzo; los vuestros? Responder
David40 Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 El mío de momento, 11.000km y como la seda... Responder
joraru Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 un compañero ya comento esto: Buenas, hace una semana estuve en el concesionario para ponerle las esterillas de goma y me dijeron lo de la actualización, el mío es un 2.0 TFSI 190 CV avant fecha de entrega en marzo. Supuestamente la actualización a sido de mejora en el software de la unidad central, conectar cable de algo (me dijo el nombre pero no lo recuerdo), proteción interculer, sustitución válvulas control del arbol de levas (con respecto a esto me dio un fallo esporádico de FALLO SISTEMA PROPULSION), mejora sistema cierre centralizado y algo mas que no recuerdo. saludos. Responder
Enzo03 Publicado 4 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 Pues a mi no me cambiaron nada ni me dijeron nada de ninguna actualización. El lunes lo volveré a llevar porque hoy me a vuelto a salir el error. El problema es que el martes me voy de viaje y le voy a hacer unos 2000km, creéis que puede ser un problema? Me preocupa quedarme tirado a mitad del viaje Responder
Enzo03 Publicado 4 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 El mio también es un 2.0 tfsi 190cv, comprado a finales de diciembre y recibido a mitad de febrero Responder
Enzo03 Publicado 5 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2016 He vuelto a estar hoy en el taller porque se me encendió el testigo de error por segunda vez, y me dice el de recepción del taller que eso es un testigo de un fallo genérico que puede ser cualquier cosa y que no pasa nada... Yo me he quedado un poco flipado la verdad y hasta el 25 de agosto no me lo van a mirar y la próxima semana le voy a hacer más de 2000km. Yo nunca había tenido un audi pero me dicen que el coche de sustitución para cuando lo traiga al taller tiene un coste de 15€, pensaba que ese servicio no tenía ccoste Responder
alagar27 Publicado 5 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2016 Ese servicio no tiene coste porque esta incluido en audiclass Reclamalo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Gennoso Publicado 5 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2016 solicitalo todo, a audiclass y comentale lo que esta pasando, y la respuesta que esta dando tu concesion. El mio es de enero de 2016 y tambien le hicieron la campaña. Responder
Enzo03 Publicado 5 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2016 Gracias por la respuesta, el lunes llamaré sin falta. Sabéis a que número debo llamar para explicar la situación? Responder
Xuanki Publicado 5 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2016 (editado) Enviado utilizando Tapatalk Editado 5 de Agosto del 2016 por Xuanki Responder
alagar27 Publicado 5 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2016 Telefono no se pero llama a audiclass En google debe aparecer Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Hijo del viento Publicado 6 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2016 Yo llamaría a Atención al cliente 902 45 45 75 Responder
juanchooo Publicado 6 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2016 Lo del coche de sustitucion se lo pasan bastante por un sitio.Yo lo dejé para arreglar unas rascadas y me dijeron que al ser chapa no ofrecen vehiculo de cortesia. Luego por culpa de organizacion de ellos se demoraron 15 dias mas de lo previsto,y como les monté el pollo entonces si me dejan el coche.Un poco jetas vamos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.