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hace 46 minutos, Sterly dijo:

Buenas tardes esto te sale cuando está el motor encendido y la puerta abierta. Si cierras la puerta se quita.

Claro... problema solucionado jejeje.


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Madre mía… Y yo cagado perdido…

 

Le ha estado pegando el sol al coche, y claro, lo he abierto y mientras lo encendía, que tirase el clima y quitaba el parasol, tenía la puerta abierta… Vaya tela!!!

 

Muuuchas graciasssssss!!!

  • 1 mes más tarde...
Publicado

buenas, a mi me acaba de salir el fallo del propulsor al adelantar. el dia 18 lo llevo al taller , alguno sabe si es de actualización como he leído por aquí o es algo del árbol?

gracias

  • 5 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Buenos dias, en mi A4 Avant 2.0 Tdi 190 CV me aparecio el error en mitad de la autovia y perdia potencia, apague y encendi el coche y de vuelta a la normalidad. Pasaron unos 100 km y volvio a sucederme. Tengo cita con el taller pero esta tarde voy a pasarle el OBD a ver que fallos muestra. 

 

Seguire informando ya que hay mucha informacion de lo sucedido a los motores gasolina pero no se si podria ser el mismo fallo de las valvulas en los diesel (conocimientos de mecanica reducidos jajajja).

 

Un saludo. 

Publicado

Buenos dias, ya le hemos pasado el OBD y me aparecen los siguientes errores:

 

P20FE00:

- Unidad de medicion del reductor, funcion defectuosa

- Intermitente

 

P029900:

- Regulacion de la presion de sobrealimentacion

- Limite de regulacion no alcanzado

- Intermitente

 

P20E800:

- Presion del reductor demasiado baja

- Intermitente

 

El coche lo he dejado en el taller a ver que me dicen pero ¿alguien sabe donde podria estar la solucion?

 

Un saludo. 

Publicado

Ahí tenéis....uno más.....2.0 TDI año 2016 con 195.000km.....me paso ya 3 veces una de ellas con pérdida de potencia.....

Todas las veces fue dando lija....osea adelantamiento en subida pedal a fondo....a tope!

Tendré que llevarlo por la Audi y que lo actualicen a ver....yo lo traje de Alemania hace dos años y nunca se actualizo....leyendo los post espero que no toque cambiar ninguna válvula.

Aprovecharé la siguiente revisión y me tocará rascar el bolsillo....DSG

IMG20220519121605.jpg

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Buenos dias, tras pasar por el taller me comento el mecanico los fallos que me aparecieron en la diagnosis.

 

P20E800:

- Presion del reductor demasiado baja

- Intermitente

 

Me comenta que ha limpiado el inyector del ADblue porque se atascan con frecuencia.

 

 

P20FE00:

- Unidad de medicion del reductor, funcion defectuosa

- Intermitente

 

P029900:

- Regulacion de la presion de sobrealimentacion

- Limite de regulacion no alcanzado

- Intermitente

 

Respecto a estos fallos me comenta que ha limpiado toda la admision del aire del turbo, revisado las valvulas y me ha hecho una descarbonizacion con hidrogeno. 

 

Me dice que observe el vehiculo y la verdad que no me ha vuelto a aparecer ninguno de los 3.

 

 

 

Publicado

Bueno... a ver que tal va.   Ya nos contarás si notas algo con la descarbonización con hidrógeno que es un tema que me interesa... jejeje

 

 

Publicado

He estado mirando lo de la descarbonización con hidrógeno... Veo que recomiendan hacerlo cada 20.000km, y que son entre 50€ y 100€.

 

Alguien lo ha hecho ya? lo recomendáis? a parte de @pipo_gsclaro...

  • 2 meses más tarde...
Publicado
En 14/6/2022 a las 11:15, pipo_gs dijo:

Buenos dias, tras pasar por el taller me comento el mecanico los fallos que me aparecieron en la diagnosis.

 

P20E800:

- Presion del reductor demasiado baja

- Intermitente

 

Me comenta que ha limpiado el inyector del ADblue porque se atascan con frecuencia.

 

 

P20FE00:

- Unidad de medicion del reductor, funcion defectuosa

- Intermitente

 

P029900:

- Regulacion de la presion de sobrealimentacion

- Limite de regulacion no alcanzado

- Intermitente

 

Respecto a estos fallos me comenta que ha limpiado toda la admision del aire del turbo, revisado las valvulas y me ha hecho una descarbonizacion con hidrogeno. 

 

Me dice que observe el vehiculo y la verdad que no me ha vuelto a aparecer ninguno de los 3.

 

 

 

Hola @pipo_gs.

 

Después de todo eso que te hicieron, te ha vuelto a dar el fallo. A mi me ha saltado ya 3 veces, siempre en viaje Después de un mínimo de 200 kms. Y también me aparece el fallo de Regulacion de la presion de sobrealimentacion.

 

Muchas gracias 

  • 1 año más tarde...
Publicado

 

Buenos días! 
He pensado que a lo mejor mi respuesta ayudaría a alguien ya que he buscado muchísimo y no he encontrado casi nada acerca del tema. 

Tengo un Audi Q5 y muchísimas veces me salía “propulsión anomalía, acudir al taller” después de muchísimos mecánicos (a todos les salía un error en el turbo) llevé el coche al concesionario ya que siempre seguía apareciendo.
Allí dijeron que lo mejor era actualizar el soft y después de hacerlo dijeron que el soft que tenía el coche era uno falso para esconder el verdadero error (coche comprado en suiza) y el coche daba errores falsos. 
Ahora con el soft actualizado han dicho que el problema es algo del adblue (supuestamente el verdadero problema). El coche sigue en el concesionario a ver si le hacen más pruebas y resuelven el problema. 
Espero que a alguien le ayude mi comentario 🙂 .

  • 6 meses más tarde...
Publicado

Hola compis, primer post que hago en el foro. 
Antes que nada me presento. Tengo un A4 B9 2.0 TDI del año 2018. Llevo algo más de un año con él y ya le he podido hacer unos 35.000 km. 
Simplemente quería comentar que el otro día me salió este mismo fallo (Propulsión: ¡Anomalía! Acudir al taller). Importante añadir que me salió esto después de darle zapatilla con varios acelerones y yendo alto de vueltas, más que nada porque llevaba ya 3 días con el aviso del filtro de “Filtro de partículas, se limpia durante la marcha” y no se iba. 
Acojonado pensando que me había cargado el coche (indicador de avería de motor + pérdida de potencia) le conecté el obdeleven para ver si podía borrar el fallo o ver al menos lo que era. No lo pude quitar, pero vi que el fallo que soltaba era “Particulate Filter Regeneration Duration Bank 1” (Error code: P245800). Vamos, que era algo del filtro DPF. 

Motivado por la negativa de pasar por el taller y que me sablearan una pasta por conectar el coche a un ordenador, me puse a investigar en internet cómo podía solucionar este error. Y la mayoría de los sitios indicaban que lo que había que hacer es una regeneración forzada.

Tras varias búsquedas por internet (y varios intentos fallidos) al final pude hacerlo con la ayuda del obdeleven, consiguiendo así quitar el fallo y solucionar el problema de pérdida de potencia. 
Si alguno se encuentra con el mismo problema, que me diga y pongo por aquí los pasos para hacer la regeneración forzada. 

 

Un saludo a todos y gracias por mantener tan sano el foro!!!

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