valderaduey Publicado 8 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2021 hace 46 minutos, Sterly dijo: Buenas tardes esto te sale cuando está el motor encendido y la puerta abierta. Si cierras la puerta se quita. Claro... problema solucionado jejeje. Responder
Sterly Publicado 8 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2021 Ya se podrían quitar así de fácil todos los problemas del coche. Responder
PatatA4 Publicado 8 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2021 Madre mía… Y yo cagado perdido… Le ha estado pegando el sol al coche, y claro, lo he abierto y mientras lo encendía, que tirase el clima y quitaba el parasol, tenía la puerta abierta… Vaya tela!!! Muuuchas graciasssssss!!! Responder
Sterly Publicado 8 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2021 De nada patatA4, para eso estamos para resolver dudas. Responder
tini84 Publicado 4 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2021 buenas, a mi me acaba de salir el fallo del propulsor al adelantar. el dia 18 lo llevo al taller , alguno sabe si es de actualización como he leído por aquí o es algo del árbol? gracias Responder
Alberto Gonzalez Publicado 4 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2022 Yo tengo un S4 2017 3.0 v6 y en un acelerón me salió fallo en propulsión al parecer no pierde potencia..ya lo llevaré al taller luego les platico.. Responder
pipo_gs Publicado 17 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2022 Buenos dias, en mi A4 Avant 2.0 Tdi 190 CV me aparecio el error en mitad de la autovia y perdia potencia, apague y encendi el coche y de vuelta a la normalidad. Pasaron unos 100 km y volvio a sucederme. Tengo cita con el taller pero esta tarde voy a pasarle el OBD a ver que fallos muestra. Seguire informando ya que hay mucha informacion de lo sucedido a los motores gasolina pero no se si podria ser el mismo fallo de las valvulas en los diesel (conocimientos de mecanica reducidos jajajja). Un saludo. Responder
pipo_gs Publicado 18 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2022 Buenos dias, ya le hemos pasado el OBD y me aparecen los siguientes errores: P20FE00: - Unidad de medicion del reductor, funcion defectuosa - Intermitente P029900: - Regulacion de la presion de sobrealimentacion - Limite de regulacion no alcanzado - Intermitente P20E800: - Presion del reductor demasiado baja - Intermitente El coche lo he dejado en el taller a ver que me dicen pero ¿alguien sabe donde podria estar la solucion? Un saludo. Responder
Tonyastur Publicado 20 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2022 Ahí tenéis....uno más.....2.0 TDI año 2016 con 195.000km.....me paso ya 3 veces una de ellas con pérdida de potencia..... Todas las veces fue dando lija....osea adelantamiento en subida pedal a fondo....a tope! Tendré que llevarlo por la Audi y que lo actualicen a ver....yo lo traje de Alemania hace dos años y nunca se actualizo....leyendo los post espero que no toque cambiar ninguna válvula. Aprovecharé la siguiente revisión y me tocará rascar el bolsillo....DSG Responder
pipo_gs Publicado 14 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2022 Buenos dias, tras pasar por el taller me comento el mecanico los fallos que me aparecieron en la diagnosis. P20E800: - Presion del reductor demasiado baja - Intermitente Me comenta que ha limpiado el inyector del ADblue porque se atascan con frecuencia. P20FE00: - Unidad de medicion del reductor, funcion defectuosa - Intermitente P029900: - Regulacion de la presion de sobrealimentacion - Limite de regulacion no alcanzado - Intermitente Respecto a estos fallos me comenta que ha limpiado toda la admision del aire del turbo, revisado las valvulas y me ha hecho una descarbonizacion con hidrogeno. Me dice que observe el vehiculo y la verdad que no me ha vuelto a aparecer ninguno de los 3. Responder
Pedrod100 Publicado 14 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2022 Bueno... a ver que tal va. Ya nos contarás si notas algo con la descarbonización con hidrógeno que es un tema que me interesa... jejeje Responder
PatatA4 Publicado 14 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2022 He estado mirando lo de la descarbonización con hidrógeno... Veo que recomiendan hacerlo cada 20.000km, y que son entre 50€ y 100€. Alguien lo ha hecho ya? lo recomendáis? a parte de @pipo_gsclaro... Responder
juanmiguelf1 Publicado 18 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2022 En 14/6/2022 a las 11:15, pipo_gs dijo: Buenos dias, tras pasar por el taller me comento el mecanico los fallos que me aparecieron en la diagnosis. P20E800: - Presion del reductor demasiado baja - Intermitente Me comenta que ha limpiado el inyector del ADblue porque se atascan con frecuencia. P20FE00: - Unidad de medicion del reductor, funcion defectuosa - Intermitente P029900: - Regulacion de la presion de sobrealimentacion - Limite de regulacion no alcanzado - Intermitente Respecto a estos fallos me comenta que ha limpiado toda la admision del aire del turbo, revisado las valvulas y me ha hecho una descarbonizacion con hidrogeno. Me dice que observe el vehiculo y la verdad que no me ha vuelto a aparecer ninguno de los 3. Hola @pipo_gs. Después de todo eso que te hicieron, te ha vuelto a dar el fallo. A mi me ha saltado ya 3 veces, siempre en viaje Después de un mínimo de 200 kms. Y también me aparece el fallo de Regulacion de la presion de sobrealimentacion. Muchas gracias Responder
andreeab Publicado 7 Marzo Denunciar Publicado 7 Marzo Buenos días! He pensado que a lo mejor mi respuesta ayudaría a alguien ya que he buscado muchísimo y no he encontrado casi nada acerca del tema. Tengo un Audi Q5 y muchísimas veces me salía “propulsión anomalía, acudir al taller” después de muchísimos mecánicos (a todos les salía un error en el turbo) llevé el coche al concesionario ya que siempre seguía apareciendo. Allí dijeron que lo mejor era actualizar el soft y después de hacerlo dijeron que el soft que tenía el coche era uno falso para esconder el verdadero error (coche comprado en suiza) y el coche daba errores falsos. Ahora con el soft actualizado han dicho que el problema es algo del adblue (supuestamente el verdadero problema). El coche sigue en el concesionario a ver si le hacen más pruebas y resuelven el problema. Espero que a alguien le ayude mi comentario . Responder
laciport Publicado 22 Septiembre Denunciar Publicado 22 Septiembre Hola compis, primer post que hago en el foro. Antes que nada me presento. Tengo un A4 B9 2.0 TDI del año 2018. Llevo algo más de un año con él y ya le he podido hacer unos 35.000 km. Simplemente quería comentar que el otro día me salió este mismo fallo (Propulsión: ¡Anomalía! Acudir al taller). Importante añadir que me salió esto después de darle zapatilla con varios acelerones y yendo alto de vueltas, más que nada porque llevaba ya 3 días con el aviso del filtro de “Filtro de partículas, se limpia durante la marcha” y no se iba. Acojonado pensando que me había cargado el coche (indicador de avería de motor + pérdida de potencia) le conecté el obdeleven para ver si podía borrar el fallo o ver al menos lo que era. No lo pude quitar, pero vi que el fallo que soltaba era “Particulate Filter Regeneration Duration Bank 1” (Error code: P245800). Vamos, que era algo del filtro DPF. Motivado por la negativa de pasar por el taller y que me sablearan una pasta por conectar el coche a un ordenador, me puse a investigar en internet cómo podía solucionar este error. Y la mayoría de los sitios indicaban que lo que había que hacer es una regeneración forzada. Tras varias búsquedas por internet (y varios intentos fallidos) al final pude hacerlo con la ayuda del obdeleven, consiguiendo así quitar el fallo y solucionar el problema de pérdida de potencia. Si alguno se encuentra con el mismo problema, que me diga y pongo por aquí los pasos para hacer la regeneración forzada. Un saludo a todos y gracias por mantener tan sano el foro!!! Responder
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