Mike_R Publicado 5 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2016 (editado) Por ese precio ni me lo planteaba de verdad... Compretelo nuevo que un tdi 150 stronic con sline int ext debe andar por ese precio o poco mas. Especialmente si buscas bien y regateas bien. Lo mismo le faltan un par de extras pero te lo llevas nuevo y lo estrenas tu... que eso tmb es un subidon. Ademas de tu garantia y tus t quee hacen estar mas trankilo... yo no tendria dudas y mas con ese presupuesto... quizas si estuvieses en 20k... Editado 5 de Agosto del 2016 por mikisb Responder
technik Publicado 5 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2016 Por ese precio ni me lo planteaba de verdad... Compretelo nuevo que un tdi 150 stronic con sline int ext debe andar por ese precio o poco mas. Especialmente si buscas bien y regateas bien. Lo mismo le faltan un par de extras pero te lo llevas nuevo y lo estrenas tu... que eso tmb es un subidon. Ademas de tu garantia y tus t quee hacen estar mas trankilo... yo no tendria dudas y mas con ese presupuesto... quizas si estuvieses en 20k... NoNuevo con los tres extras que me marco como indispensables se me va bastante de precio creo (por lo menos el nuevo, el restyling) y los que veo de segundamano también: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=291950339 Responder
technik Publicado 6 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2016 Y de hecho me había marcado 20k de tope, pero ya se sabe... Me paso igual con el coche que tengo ahora, empecé empecé y me terminé liando la manta a la cabeza. En este caso si que de 25k no quiero pasar, y siempre que sea por una unidad bien equipada y que me convenza en todos los sentidos. Por más de eso empiezo a mirar otros segmentos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.