Maikel85gti Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 Hola.me llamo miguel.soy nuevo en el foro y queria presentar el peque de la casa.un saludo a todos. Responder
calichi Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 Muy guapo, yo tambien soy de Gijon. Ponte comodo en este Gran foro. Aqui a parte de aprender un monton de cosas, encontraras buena gente. Responder
Harigami Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 Bonito Avant! Y pedazo ruedas! Le quedan de vicio! Lo dicho, bienvenido y ponte comodo que aqui hay muy buena gente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Maikel85gti Publicado 4 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 Muchas gracias a todos.ya he hecho algun brico con el vagcom y me tienen que llegar las luces led del interior y marcha atrás las colas de escape y los aros antinieblas jeje.ahora lo tengo en el taller por el tema del anticongelante y me rajó la culata aver si es verdad que me lo dan mañana que ya hay ganas. Responder
Gastyllak Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 Muy chulo compi , disfrútalo , iremos viendo esos bricos que prometes Saludos Responder
77chencho Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 no te creas lo de buena gente q te estan engañando!! P.D. es broma! bienvenido! Responder
Maikel85gti Publicado 4 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 Ajjaja seguro que hay buena gente digo yo.en cuanto me den el coche subo las fotos de los bricos. Responder
elrukas89 Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 Omeeeee maikelll!!! Ya era hora tio de enseñar tu máquina Responder
Maikel85gti Publicado 4 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 Hola omar.ya pasó mucho tiempo si ya tocaba animame por aquí. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.