Israel Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2005 Bueno, despues de casi un año detrás del puñetero coche, por fin me he decidido a dar la señal. A3 Sportback Ambiente 2.0 TDI 140 CV 6 vel. Color exterior. Blanco ártico Tapizado de asientos en tela "Metrik" Color interior gris Inserciones en aluminio Plata Medial Posavasos en el salpicadero Paquete interior para no fumadores Volante de cuatro radios multifuncional de cuero para el cambio manual Sistema de información del conductor (FIS) Indicador de control de presión de los neumáticos Sin inscripción trasera de modelo y cilindrada Tornillos de rueda con seguro antirrobo Faros antiniebla Opensky (Techo solar doble) El problema es que hasta Junio o Julio no me lo dan... Así que ahora toca la tremenda espera, de la que alguno ya ha hablado en el foro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2005 Precioso el color!!! queda de lujo. FELICIDADES!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Israel Publicado 1 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2005 La verdad, es que todavía no he visto ningún SB en Blanco, solo he visto un A3 de tres puertas, y me gustó bastante, creo que los volúmenes del coche se ven mejor, en los tonos más oscuros, creo que el coche queda más plano. Por cierto, lo primero que haré cuando me lo den, será hacerme socio del Clan A3! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.