aliste1 Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 Hola,tengo un audi A6 quatro 2.8 de 5 velocidades del año 98 y quisiera cambiarle la valvulina al cambio y al diferencial ya que es de tracción trasera lo que no se que vakvulina ponerle tanto al cambio como a las tracción trasera.a ver si alguien puede darme algún tipo de valvulina. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aliste1 Publicado 7 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2016 Hola,bueno si a alguien le interesa me han dicho q vale la valvulina 75w 80 tanto para caja cambios como para el difrerncial.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2016 Hola aliste, no se termina de entender cuando dices que es traccion trasera ya que es quattro por lo tanto es traccion total, supongo que es manual y si es parecido al mio lleva para el diferencial delantero y caja de cambios el mismo aceite y el diferencial trasero otro, te paso lo que tengo apuntado para mi allroad: Cambio Manual tracción total:Aceite para engranajes G 052 911 A SAE 75 W 90 (aceite sintético)Grupo final trasero:Aceite para engranajes GL 5 SAE 90 (MIL-L 2105 B ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aliste1 Publicado 10 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2016 Hola.si tienes tazón es tracción total a las 4 ruedas y me han dado valvulina 75w80 sintetica tanto para el cambio manual como para el diferencial trasero.tu me dices 75w90.hay mucha diferencia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 11 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 Pues no lo sé,no se en que influirá Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aliste1 Publicado 12 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2016 Hola cuando me dices el diferencial delanteros y caja cambios entiendo que va todo en un mismo cuerpo y el aceite es el mismo o lleva varios compartimentos.unn saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2016 Exacto, es el mismo el de la caja y y diferencial delantero. Van juntos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 13 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2016 Si,como dice Emilio es el mismo pero llevan tapones independientes de llenado y vaciado, por lo menos el el mio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aliste1 Publicado 13 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2016 Hola,el mío es un A6 tracción total y a la caja cambios le he estado mirando y solo he visto un tapon de llenado y otro de vaciado.tu dices q llevan dos para llenar y dos para vaciar.donde están y que modelo es. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 13 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2016 Es un allroad y la caja de seis velocidades, quiza la tuya sea diferente, tiene uno en la parte delantera y otro hacia mitad de la caja creo recordar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aliste1 Publicado 15 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2016 El mio es.de.5 velocidades del añoo 98 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.